jueves, 28 de febrero de 2008

Tia, me firmas la carpeta?

Era lo común en nuestra época, que las chicas arrancaran las páginas de los New Kids on the Block o Rick Astley de la Vale, la Super Pop o similar... Y que plagáramos las carpetas por dentro con dedicatorias chorras: "Para ti, de mi, con mucho cariño, yo"... o panfletarias "la unica manera de que la iglesia nos ilumine, es ardiendo..." O ecologistas... "cuando queméis el ultimo bosque, matéis el ultimo animal, y contaminéis el ultimo mar, os daréis cuenta de que el dinero no se come..."
Os propongo que me pongáis un comentario con las frases de vuestras carpetas... ¡yo las publico!

Aqui encontraréis varias portadas sin desperdicio...
(Gracias, Daniel)

http://www.poprosa.com/gallerias/chicos-de-las-carpetas/2

5 comentarios:

Señorita Puri dijo...

Hay más aceite suelto en esas fotos que en la fábrica de Koipesol y el taller de mi primo Santi juntos.

leyrecita dijo...

No pises la hierba, fúmatela!

La Ballena Elena dijo...

HAY TANTAS
- Si el amor es un flechazo viva los indios-

-Por ti iría al polo norte en pantalón de deporte-

Por no hablar de la firma de la bata (y distintas partes del uniforme el último dia del colegio)

ve dijo...

A mi no me gustaba que me firmaran en la carpeta y mucho menos que me pidieran que firmara en las de las demás. Me parecía ridículo, pero ahora siento que me he perdido una parte importante de mi adolescencia y me hubiera ahorrado sentirme la rara durante todo el instituto. ¿Es posible añorar cosas que no se han tenido si estabas seguro de no quererlas entonces? En el instituto me gustaba Iron Maiden y era un poco borde, luego, como dice mi padre, muté, y eso ha sido lo mejor que ha pasado en la familia.

Unknown dijo...

¡San Dios! ¡Qué recuerdos! Los New Kids, jajaja

Por ser tú te dedico estas líneas:
___________
___________
___________
___________