martes, 26 de febrero de 2008

El mundo del blog

Tengo tres historietas pendientes. Pero mientras el exceso de curro me impida escribirlas como tiene que ser, os contaré otra cosa, y de paso, haré un merecido homenaje.
Es curioso como llega uno a conocer a la gente. Todos nos damos cuenta, creo, de que hay gente a nuestro alrededor que por mucho años que pasen no van a conectar con nosotros, ni nosotros con ellos. Y en cambio recientemente ha entrado a trabajar una chica nueva en la oficina (no, no es "Farala", ni es divina), y han bastado dos semanas para darnos cuenta de que nos vamos a llevar de puta madre. Pasa incluso con gente a la que no has visto en tu vida. Tal es el caso del Blog de la señorita puri, que cada día nos deleita con creatividades y "curiosismos" varios que nos podrían hacer la vida más sencilla o divertida. Llegué a él de forma casual, y cada día nos echamos unas risas porque (sospecho), vemos el mundo de forma parecida, es decir, nos descojonamos de muchas cosas, y nos sorprendemos con otras tantas. Y eso que ni siquiera sé si su verdadero nombre es Puri! ¿Pero qué más da? Al final, conectar es lo que importa, e importa menos cómo, o dónde lo hagamos.
Hoy, además, es su cumple. Y como cumple 33, entenderá que la felicite así.
Felicidades!

2 comentarios:

Señorita Puri dijo...

Madre de dios (Gasp!). Se me ha puesto la cara como el traje de Tino, y se me ha subido tanto que tengo el pelo igual que Frank. La verdad es que lo dijo Roger Rabbit antes que yo: Si no tienes sentido del humor más vale estar muerto.
Mil gracias Ramón Salgado, que además de tener nombre de Avenida eres un sol. Qué digo sol! PLANETA! Pero qué digo Planeta! Alfaguara! Mondadori! RBA! Y y y y CBS! Y NBC! Y lo que se ponga por delante, qué leches.
Un besote gordo :-D

ve dijo...

La mejor felicitación de cumpleaños que he leído hasta el día de hoy. Felicidades a ambos por ser como sois y a la Señorita Puri más, claro! Es su cumple!