martes, 12 de febrero de 2008

Se cuerpo, ¡cuidarse!

Según el Ministerio de Sanidad, hay tres tipos de cuerpos: Diábolo, Cilindro y Campana. No creo que triunfe, porque uno va a buscar un pantalón vaquero, y pide una talla: "¿Por favor, me sacas una 38 de talle, diabolo?" Que se pensarán que estás ligando... Suena ridiculo. Además la gente supongo que prefiere tener el cuerpo del "diavolo" de la tipa que sale en el anuncio de Antonio Banderas antes que el juguete de nuestra infancia... Bromas aparte, en las que no voy a entrar, por lo desacertado de dichos nombres (¿quién querría reconocer que tiene forma de campana?), creo que se han olvidado de muchos otros cuerpos no menos importantes:

El cuerpo del Tordo (La cabeza pequeña, y el culo gordo).
El mal cuerpo.
"Hacer de cuerpo".
El cuerpo de bomberos.
Ultracuerpos (La invasión de los).
El cuerpo del delito y
El cuerpo de cristo
...

5 comentarios:

Remedios dijo...

cuerpo estufa,
cuerpo (de texto)
...

leyrecita dijo...

A mí que me ha tocado en gracia el cuerpo botijo me da bajón que me pongan eso en la etiqueta... una 42 botijo, suena fatal, y además puede llevar a confusión y seguro que me gano la enemistad de más de un vendedor que creerá que le insulto...

Mon dijo...

JAJAJAJAJAJAJA ES VERDAD! cuerpo de texto... y eso que soy director de arte... mecachis.

42 botijo... jajajaja

Anónimo dijo...

venga, voy a ser la primera....
si, señores, con el corazón en la mano, reconozco que... tengo cuerpo campana!!

Mon dijo...

Anda ya... no la hagáis caso, tiene un tipo estupendo. Concretamente un "tipo espárrago" ;-)