lunes, 12 de noviembre de 2007

Punch Drunk Laugh (Embriagado de humor)











Nada es casual.
Todo sucede por algo.
Ni la canción recientemente descubierta de Nacho Vegas.
Ni mi conversación con Maito.
Ni este blog.
Ni siquiera haberme topado contigo.
Has llegado a mi vida cual elefante en cacharrería, pero casi sin desearlo, de forma natural e inconsciente, te has salido con la tuya… o con la mía. Has conseguido que me pare, desee cambiar y mirar pa´dentro. Y te ha bastado únicamente adoptar la postura que mis amigos hace tiempo adoptan para poder sorportarme cuando no me soporto ni yo, que no es otra que la de “no tomarme demasiado en serio”.

Como se suele decir, un amigo es aquel que lo sabe todo de ti, y sin embargo te quiere. Pero esta persona no sabe nada de mi. Aún está descubriéndome. Como diría Macaco, “mascaras pa´fuera, tu interior es de oro”. Y aún esta tratando de dilucidar si mi interior es de oro, al menos para ella. Pero independientemente de ella yo quiero cambiar. Me ha hecho cambiar. NECESITO cambiar. Y he decidido dejar de usar tan a menudo el humor para agradar a la gente. No necesito ya demostrar nada a nadie, o más bien me hizo ver que que algunas cosas se demuestran solas.

Dicho esto, este blog nació con la intención de hacer reir/agradar. Y morirá habiendo cumplido con dignidad este papel. Pero no deja de ser un bonito escaparate que impide mostrar mi verdadero yo, al igual que otros escaparates que muestro en el ciberespacio. Y ahora has venido a romperlos de una pedrada. Gracias, Aurora, de corazón. Porque corría el riesgo de quedar atrapado dentro de mi reluciente armadura. No soy influenciable, más sí permeable al cambio. A la evolución. Tal vez no hayas hecho nada, tal vez todo. Pero yo debo ser el motor ultimo de mi propio cambio…

Yo soy yo, y mi circunstancia. Y como no puedo cambiar esto ultimo, he decidido emprender el camino de ser solo yo. A secas. Cuando sepa dónde me lleva, os lo haré saber…
o no.

Gracias a todos.

4 comentarios:

Agatha Blue* dijo...

Espero haber interpretado mal este post...
¿Te vas?... No nos hagas esto!!

Uno de los Blogs mas lúcidos de la Blogsfera no puede dejar de estar.

Por fi.

Agatha Blue*

Mon dijo...

En serio? que bonitas palabras, agatha... no sabia que tenia legion de fans... o flans, como dice un colega. Al menos los que sois, sois fieles... se agradece la atencion, a veces os cuentao rollos larguisimos.
Pero contestandote: si, me voy por un tiempo, durante unos dias, semanas o meses no quiero publicar... tengo que averiguar un par de cosillas de mi mismo sin las cuales no podre seguir encontrando una buena razon para seguir escribiendo.

En esta epoca de consumismo rápido de la información a veces hay que pararse y reflexionar un poco. Las mujeres lo llamáis "dar un paso atras para coger carrerilla..."

Yo lo llamo cosas de los treinta ;-)

Anónimo dijo...

Kelly,

Agatha tu lo sujetas y yo le doy!!!, no nos hagas esto, yo soy de la opinión de Agatha.
Chico eres la alegría de la ciber.huerta.es

Además no un humor 'indigesto'sino del güeno, güeno, del que hace pensar y todo en aquello que habitualmente pasa a nuestro lado y no nos damos ni cuenta...

Vamos, unos bises por favor, al menos uno a la semana,

Jooooooo!!!!!!!!!!!

Agatha Blue* dijo...

Bueno, yo también he hecho paraditas y dos Blogs fueron "echados a la hoguera" para desintoxicarme... pero esto de los Blogs engancha... que le vamos a hacer...

Es una droga sana y que si la canailzas bien, ayuda a quemar mucha energía interna.

Espero que si puedo ayudarte en algo, ó necesitas la perspectiva de alguien que barrió la treintena y su crisis... :(... cuentes conmigo.

Un abrazo reconfortante Mon y te agradezco los comentarios que has dejado en mi Blog. Espero que sigas pasandote de vez en cuando, ya sabes que eres bien recibido.

Agatha Blue*