Una vaca con encefalopatía espongiforme. Una rana que canta "Me se está secando la colita" (y a mi, ¿qué? Extínguete tranquila y déjanos en paz). Un cateto que grita tu nombre(que para eso me voy a vivir al pueblo, y dejo dinero a deber a alguno). Y lo peor de todo: envías tres sms y conviertes tu movil en una potente linterna para los conciertos (nada menos que 600 de las antiguas pesetas para hacer el hortera y decir: ¡Ey, Bruce! ¡Bruce Springsteen! que estoy aqui! mira, ¡mira la lucecica! Síguela, y si eso, luego nos vemos, ¿vale?).
Bueno... tal vez estoy siendo injusto con el tema móvil. Porque ¿quien no ha deseado que, en mitad de una entrevista de trabajo, le suene el "lamento boliviano"? Tal vez para suplicar trabajo... "Porque estoy aquí... borracho y loco..." Y en ese momento, matizas: pero sólo fuera del horario de oficina, ¿eh? no se vaya usted a pensar... Y mientras, la comunidad boliviana en Madrid, lamentándose de tanto lamento, y aguantando coñitas... "¿Hola guapa, de dónde eres?" "soy boliviana... " "Anda, coño, como el lamento...!"
Curioso tema el de los politonos, y demás chorradas que puedes hacer con el movil aparte de llamar por él (eso es lo de menos). Los sms, los e-mails... han sustituido al correo ordinario. Aunque no deja de ser bonito cartearse con alguien.
Entre tanta chorrada y posibilidad de comunicación sin límite, mi favorito, sin lugar a dudas, es el de "Envía FOLLAR al 7775...". Aqui me surgen tantas dudas como sietes.
A saber:
¿Quién te folla?
¿A quien follas?
Si nadie te folla "de facto", para qué te vas a gastar el dinero en que un desconocido se lo pase de puta madre a tu costa?
Me sobra curiosidad, pero se ve que no la suficiente como para "enviar" follar a nada ni nadie...
Un momento... ahora entiendo porqué el cartero llamaba dos veces...
Pero la verdad es que por mucho sexo virtual o diversión sin límites que necesite, tampoco me gastaría la pasta, porque acabas llamando la atencion... Que te suena el movil en mitad del bus, y te mueres de la vergüenza... las señoras mayores, expertas en tener el movil a todo trapo (porque si no, no lo oyen), te miran con cara de circunstancia, como diciendo: "ya ha vuelto a cambiarme el timbre mi nieto..." Si, señora, si... seguro (y luego la ves guardar el movil en el bolso en un hábil juego de dedos, dándole un par de vueltas en el aire como si fuera un revolver).
Pero quiero que sepáis que por primera y unica vez en la vida me he bajado uno. Para que cuando la gente me taladre con su musiquita absurda, poder hacerles oir el "¿Porqué no te callas? (aunque en este caso no es politono, o tono, o sonitono, sino "Real" :-), y además a ritmo de Reggaeton, que es como más ponzoñoso...
domingo, 25 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario