De vez en cuando los hombres sufrimos (sobre todo entre los 14-30 años) "fenómenos de naturaleza erótica involuntaria". Pero como odio los eufemismos, diré que nos empalmamos sin previo aviso. En contra de la creencia popular, en muchos de los casos es una reacción natural del cuerpo para oxigenar el miembro. No tiene nada que ver, por tanto, con la estimulación sexual. De hecho, dudo mucho que a alguno de nosotros nos excitara tanto el profe de ciencias sociales de octavo, que no pudieramos resistirnos y sufrir una erección delante de todos cuando nos sacaba a la pizarra... (Es que claro, uno no es de piedra... bueno... algunas partes se ve que si).
En mi caso personal he pasado épocas muy activas en este sentido, sobre todo de los 20 a los treinta (a los treinta mi cuerpo tiró la toalla... dijo: Para qué voy a mantenerte el miembro oxigenado, ¡si no te comes una rosca!). De hecho una vez iba con una novia en el bus, en mi epoca de no llevar reloj, y de pronto, le dije: "¿A que son las 16h exactas?" Y efectivamente, así era... a las 8am y a las 4pm, oxigenaba indefectiblemente. Menos mal que siempre he llevado ropa de contención (bendito pantalon vaquero).
Dicho esto, seamos honestos:
No favorece.
No es elegante.
En determinadas circunstancias te asemeja más a un yonki que a un deportista de élite.
Y sin embargo...
Y sin embargo...
El chándal TAMPOCO es capaz de disimular una erección.
domingo, 25 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Jajajajajaja... Ramoooon... por Dios.
Jajajajaja... en serio, soy muy pava, con estas cosas y decir culo y pis y me parto... Que chorris.
Bien. Intentando no reirme mas te diré que... tuve un novio que le parecía de lo mas seductor decirme: "Mira" y se señalaba justo ahí... recuerdo que me rebotaba muchísimo con el y le decía: "Cochino" y el se partía de la risa.
Bien, la historia duro algo mas de ocho años... imagino que me acabé acostumbrando a este subídón que le daba... aunque recuerdo que me seguía enfandando cuando se reía.
Aunque mi pareja actual ya no se señalaba... tengo que confesarte que aún me da un pequeño pudor desucbrir... ejem... el movil.
Soy muy pava.
Agatha Blue*
Jajajajajaja... Agatha; sólo te diré una cosa. El sexo es sucio, sólo si no te lavas.
Un beso.
Publicar un comentario