miércoles, 29 de octubre de 2008

La vida según...

...¿Quino? No se bien quien escribió este texto, como tantos otros que circulan por internet. Lo que si sé es que resulta revelador, y refleja a la perfección lo que serafina cuenta en su preciosa entrada "crecer deprisa".

Hoy volvía del trabajo cansado, y a pie, para que me diera un poco el aire tras tantas horas de oficina. A la izquierda me quedaba la carretera, plagada de coches. A la derecha un parque. Así que me he subido donde acaba la acera y empieza el parque, con los brazos extendidos, intentando no caerme a un lado ni a otro cual funambulista de circo andando sobre la cuerda floja... no se bien cuando empecé, pero me ha hecho muy feliz tardar en percatarme de que estaba soñando, como si hubiera vuelto a la infancia...

El texto es el siguiente.

"Pienso que la forma en que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: Uno debería morir primero, para salir de eso de una vez.

Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí. Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar tu jubilación. Luego fiestas, parrandas, drogas, alcohol. Diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estás listo para entrar a la secundaria...

Después pasas a la primaria y eres un niño/a que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo...

Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos nueve meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo... ¡¡¡ Eso sí es vida!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente uno se quita años de encima cuando hace pompas de jabón o hace equilibrios en el bordillo de la acera. Me encanta el texto que no es de Quino :'P

No sé si te has fijado, pero los niños tienen las mejillas altas donde los adultos tienen ojeras.

Gracias por la parte que me toca.

Un besazo

Señorita Puri dijo...

Eso era el anuncio de Mercedes de hace 2 años.

El texto es bien bonito, pero no me gustaría despertarme con el pijama cagao. Todo lo demás, perfecto.

Caminosobreelagua dijo...

Nunca lo habia visto asi...pero seria genial.
un abrazo ta muy bueno
pd: con todo el respeto que te mereces; tieenes unos ojos que matan...
ciao

Anónimo dijo...

Me da igual de quien sea el texto, me encanta!! Cada vez menos preocupaciones, más inconsciencia, y pasar los ultimos años jugando con un palo y una caja de galletas, que guay.

Y lo de terminar con un superorgasmo... a alguien se le ocurre mejor manera de morir??? :-D