martes, 28 de octubre de 2008

Asco

Profundo asco. Cada día que pasa soporto menos las gilipolleces de los medios, y las mentiras insitucionalizadas que me rodean a diario (¿Será que me hago mayor?). Son banales, pero insistentes e irritantes como las moscas. La ultima parida que he oído ha sido: "LA ARTISTA Beyoncé saca nuevos disco. El más personal DE LA ARTISTA y en el que más se ha implicado, hasta el punto que ELLA MISMA ha elegido las canciones del disco entre más de 70..."

Tonto es el que dice tonterias. Y ARTISTA es el que hace arte. El autor. El que escribe un libro, o compone sus canciones, o pinta un cuadro. No el que elige de entre una lista de canciones que han hecho otros, aquellas que su mánager le ha aconsejado señalar con el dedo como si fuera el bolso de una boutique.

Todos sabemos que Beyoncé es un producto, como Alejandro Sanz o Shakira. Por favor! No como Chenoa, ¡Esa si que es una artista! ¡Chenoa, guapa! ¡Bisbal no te merece!

Y... eso.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja, Bisbal no te merece XD
Cantante es el que canta. Podrían llamar cada cosa por su nombre.

Un beso

Patricil dijo...

Dios, con eso último me has dejado anonadada...

Mon dijo...

Serafina: Tienes razón, y lo de que esta gente canta, está por ver... algún dia contaré, a los que no lo conozcan, el caso Milli Vanilli...

Patri: Es que me estaba quedando demasiado serio... jajaja. Tu no estabas en USA? qué tal por allá?

Señorita Puri dijo...

"Cuando tu vas, yo vengo de allí
cuando yo voy, tu todavía estás aquí"

Esto es poesía y no la mierda que hacía el Lorca ese con el lagarto y la lagarta parriba y pabajo.