martes, 4 de noviembre de 2008

La nada

Esta es una entrada que habla de nada. Hoy no tengo nada que contar. Nada que decir. No me ha ocurrido nada especial que reseñar, y nadie ha decidido hoy convertir mi día en algo especial. De hecho todo sigue igual que ayer. La crisis sigue con paso firme, va a ganar Obama (como ayer), sigo en el mismo curro, con la misma gente, en la misma casa... ¿no podría ser que un día de nuestras vidas sobra? como una especie de bisiesto vital en el que notas que hay un día que no debería haber existido. No he aprendido nada, ni ganado nada, ni perdido nada, y nada se me ha pasado por la cabeza que resulte especial, salvo, tal vez, una entrada que hable de la nada. Que ya es algo.

¿Si hablas de nada es algo? Supongo que esto de la nada no existe, porque en si misma es algo. El simple hecho de escribir que no vas a escribir ya es una entrada en si misma, más que una entrada tal vez una salida a esta situación en la que no hay nada que decir, nada que contar...

...nada que ver con la ultima vez.

6 comentarios:

Señorita Puri dijo...

Eres el Michael Phelps de la publicidad:: que nada, y nada, y nada...

Mon dijo...

Jajajajaja

Unknown dijo...

Yo también me he acordado del amigo Phelps, y de mis depres menstruales. ¿Estás en esos días, Mon?

Un beso

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Qué bueno lo del Phelps, jejje. Pero creo que por mucho que "nadaras", con el bajón que tenías cuando escribiste esa entrada, no ganarías una medalla. Como mucho un medallón de merluza pescanova. Muamua.

Mon dijo...

Jajajaja... qué mania... pero si no me pasaba nada! es solo que no se me ocurria nada... (lo ha cogio cuñao?) jajajaja

Espita Gorgorita dijo...

es como la canción de relleno del disco de Acusicas...