lunes, 20 de octubre de 2008

Las bodas Gays


Muchos años llevan (con razon), proclamando igualdad mujeres, gays y lesbianas. Y en general todos aquellos colectivos que han sufrido represión estos años. Hace tiempo surgió la chorra polémica de si los gays debian casarse o no. Y pienso que no. Pero no por gays. Estoy frontalmente en contra de cualquier tipo de matrimonio, por lo que el de los gays o lesbianas no iba a ser menos. La iglesia se equivoca al denegar el matrimonio religioso a los gays, puesto que un negocio en declive como eran las bodas, resurgiría nuevamente al ser perpetuado por gays ansiosos de casarse bajo los ojos de dios. ¿Quien mejor sino ellos, los gays, para perpetuar semejante tradición, más rancia que ir de marcha a una bombonería con la duquesa de alba? ¡Dejadles que se casen, no seáis bobos, o acabaréis desapareciendo como institución!

Mis padres me educaron en la igualdad entre los hombres, en la libertad de pensamiento y acto, siempre, eso si, responsable. Por lo que me da mucha pena ver que la gente llama libertad a poder decidir compañía de móvil, o cómo las mujeres sueñan con alcanzar la tan ansiada igualdad para acabar haciendo las mismas memeces que los hombres. Como dirigir empresas a base de ovarios, siendo duras, demostrando que pueden ser más hijas de puta que algunos hijos de puta. O cuando su sueño es meterse al ejército, ya que si no existiéran ejercitos, no existirían guerras. Esto lo tengo muy clarito.

Enhorabuena a gays, lesbianas y mujeres. Pero siento deciros que el progreso no es esto.

5 comentarios:

Señorita Puri dijo...

Es que si se pudieran casar los gays por la iglesia el Vaticano se quedaría vacío. Todos los curas, sacerdotes y monaguillos pidiendo 15 días para irse de luna miel a Bangkok, y luego a la vuelta que si la baja de 4 meses por paternidad porque hay que cuidar del chinito recién adoptado...
y el papa desesperado, acudiendo a un cíber para publicar anuncios en el Infojobs "busco niño liberal que me saque brillo al Tricornio."

Unknown dijo...

bueno, para ti el matrimonio será una tradición rancia, para otras muchas personas, yo entre ellas, es algo en lo que creemos firmemente. Sólo es cuestión de creencias, unos las tienen, otro no.

Saludo. Besos.

Mon dijo...

Creo que como decia Groucho, "el matrimonio es la principal causa de divorcio..." :-)

Unknown dijo...

En sanidad la igualdad entre hombres y mujeres se puede leer en la subida del porcentaje de cáncer de pulmón en las mujeres, puesto que fumar era cosa de hombres y en pos de la igualdad se jodieron los pulmones. Muy listas que zemos. Y así, con todo.

pepe dijo...

Que se casen,que se les reconozca sus derechos!!!Vale ya de tanta hipocresia!!!No ofenden a nadie,solo a los que se quieren sentir ofendidos,a saber,la iglesia catolica inmovilacionista,la derecha recalcitrante anclada en otros tiempos y sus acolitos,el Opus...en fin,gente maravillosa.Que dejen de mirarse el ombligo,y que miren hacia adelante