viernes, 10 de octubre de 2008

De galán a gañán hay mucho más que una letra


Todo tiene un término medio. Pero a los humanos (me incluyo, aunque soy de Júpiter como todos saben), nos encanta exagerar, irnos al extremo. Y las relaciones humanas no podian librarse de esta tónica.

Convencido estoy de que de Gañán a Galán hay mucho más que una letra. Me explico. Las mujeres se pasan la vida buscando un principe azul (chorrada nº1), un hombre, o un "caballero" que las "seduzca" (chorrada nº2), para luego pasarse la vida reclamando igualdad (chorrada nº3). Una igualdad que piden con la boca pequeña claro. Al final lo que encuentran son "hombres-hombres", como a ellas les gusta, que efectivamente entran de lleno en ese juego de seducción... y cuando éstas caen en sus redes el juego de seducción es sustituído por la cruda realidad. Hombres poco detallistas a los que les apetece más estar tirados en un sofá, viendo futbol con una cerveza en la mano, antes que seguir haciendo de la vida de su pareja un puto cuento de hadas. Lo cual es agotador, e irreal. Al igual que pasarse la vida "puliendo" su conducta.

Normal... ¿Qué coño esperaban? Luego me preguntan que porqué he decidido estar solo. A pesar de estar en el siglo XXI pocas cosas han cambiado. Y pocas mujeres a mi alrededor buscan esa igualdad que yo propugno, ya que todas esperan a ser conquistadas. Que esperen sentadas, porque no moveré ni un dedo. Lo he hecho toda la vida y me siento agotado de dar, dar, dar y recibir poco. Más rabia me da aún cuando se "exponen" un diez por ciento de lo que yo haria y esperan que pierda el culo por ellas, sorprendidas encima de mi reacción.

¿Crees que bastan unas migajas para que coma de tu mano? Yo busco compartir el nido.

9 comentarios:

Señorita Puri dijo...

Yo monté mi nido una vez y me trajeron lombrices para comer.

Mon dijo...

Jajajajajjajaja...

Unknown dijo...

Estoy completamente de acuerdo. Y eso de intentar cambiar al otro es una gilipollez, hay que ser realista y saber sacar el lado positivo.

Espita Gorgorita dijo...

Ay Mon pues no se yo si existe tele- novia y van a domicilio... existe algo similar pero en sordido...gñgñgñgñ

Mon dijo...

Serafina: Mas que sacar el lado positivo, hay que ir en paralelo, no por el mismo camino! es más enriquecedor. Como decía Neruda, "para que nada nos separe, que nada nos una"...

Espita: Si que existe telenovia, pero es muy sordido, porque te mandan a casa una camboyana con la que no puedes hacer gracias como "te mueves menos que Epi y Blas en una cama de velcro", más que nada porque en camboya no ven Barrio sésamo, o de verlo alli no se llaman epi y blas...

Anónimo dijo...

Yo creo que una de las claves es convertir la cruda realidad en algo divertido. Y el problema de ir en paralelo es que la probabilidad de divergir es alta.

Para todo lo demás, mastercard.

Anónimo dijo...

Joder... aquí siempre llega una tarde a comentar... tienes grandes fans. Me cachi la mar, hay que ser más rápida.

No estoy de acuerdo, lo difícil precisamente es ir por el mismo camino y aún así triunfar, puede que uno vaya por delante y que avise al otro de que hay una piedra, o puede que vayamos juntos, o que nos adelantemos el uno al otro, pero en el mismo camino...
P.D. lo de la igualdad, eso de la mujer trabajadora es una mierda, menuda moto nos vendieron esas feministas ;o)

Agatha Blue* dijo...

Hay una buena noticia en mi Blog.

Traete una copita de cristal, porque ya he descorchado la primera botella de champagne.

Agatha Blue*

Espita Gorgorita dijo...

"te mueves menos que Epi y Blas en una cama de velcro"???? esto lo uso yo a la siguiente que se me presente una oportunidad... juas juas juas