martes, 7 de octubre de 2008

Un mal sueño


Esta noche he tenido varias pesadillas, que atribuyo, una vez mas, a lo mucho que me gusta cenar cosas que no debo. Han sido extrañas, pegajosas (me costaba despertarme de ellas para quitarmelas de encima), pero mas cortas que de costumbre. Encima han sido inútiles y surreales. En el blog de señorita puri, me he encontrado esta genialidad. Una cometa en forma de cursor, que me hace pensar en que merece mas la pena tener otras pesadillas, del tipo:
Me asusta que el cielo sea un Salvapantallas de Windows Vista y algún desalmado haga click y tire los amaneceres a la papelera, o que se cuelgue y no haya forma de parar unas lluvias torrenciales... o que se desactualice y sea sustituido por un nuevo windows, más contaminado y gris.

Como me gustaría comprarme una cometa cursor y navegar por las páginas del cielo... menos mal que el cielo es de Macintosh, todo el mundo lo sabe...

4 comentarios:

Señorita Puri dijo...

¿Sabías que en Windows, si pinchas en lugares concretos y vacíos del escritorio aparecen mensajes dejados por los programadores originales? ¿O que con combinaciones de teclas activas pequeños juegos y saludos aparentemente invisibles? ¿Y si con tu cometa cursor al pinchar en una esquina del cielo activas un microcosmos y descubres el backstage del mundo? Todo estaría dirgido por Bill Gates y Emilio Botín. Ahí sentados en sillas de director, de esas de madera y respaldo de tela con sus nombres pintados. Y Botín dice: "Steven,no sé que cóño de botón he tocado, pero la he liao parda." O sea, como el show de Truman pero a lo bestia.

Mon dijo...

Jajajajaja...

Anónimo dijo...

Ya sabia yo que DIOS no era mas que un puñetero PROGRAMADOR, el diablo un HACKER travieso y todos los mundales males no son mas que VIRUS INFORMATICOS,jejeje....(Genesis...tecnológico???).
Saludosssss, Walkkiria.

Mon dijo...

Jajajaja... si es que la verdad esta ahi fuera... basta con ir a buscarla...