jueves, 23 de octubre de 2008

Y...

Otra interesante publicidad de gmail. esta vez es de Hola.com, no de nosotras.com

ATHINA ONASSIS PARTICIPA POR PRIMERA VEZ EN EL TORNEO ECUESTRE QUE LLEVA SU NOMBRE

Estos días, se celebra en Sao Paolo la segunda edición del Athina Onassis International Jump Show, en el que también ha tomado parte su marido, Álvaro de Miranda

18 OCTUBRE 2008
Desde el pasado miércoles, la ciudad brasileña de Sao Paolo acoge a algunos de los mejores jinetes del mundo. Y es que es allí donde se está celebrando la segunda edición del Athina Onassis International Jump Show (Concurso Internacional de Saltos Athina Onassis) que, bajo la batuta del marido de Athina, Alvaro de Miranda, que concluirá el próximo domingo. En esta ocasión, la competición no solo ha contado con la participación de Doda, sino también con la de la propia Athina, que este año, a diferencia del anterior, sí se ha enfundado las botas de montar.

Y mi respuesta es:

Y a mi... ¿qué?

Y a mi... ¿qué?


Y a mi... ¿qué cojones me importa que esta petarda monte a caballo? ¿es que somos todos idiotas?

respuestas posibles:
asi va el mundo,
tiene que haber de todo,
etcetc...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha faltado la de "eso es como todo"

Mola mucho más los anuncios que salen en el lateral dependiendo de la conversación que mantengas en un email.

Señorita Puri dijo...

Yo hubiera puesto el nombre de Athina a un concurso de tiro con arco.






O al día del orgullo gay.

Mon dijo...

Chus: Jajajajaja, "lo que es, es, y lo que no es, no es..."

Puri: Cuñaaaaaaao....:-)

Unknown dijo...

Pues si se aburren en vez de dar saltos a caballo podían ponerse a limpiar los 17 cuartos de baño de la casita de la piscina, verás como se entretenían.

Mon dijo...

Jajajajaja...

MEG dijo...

Una amiga mía decía en nuestros años de estudio: "eso va para la libreta de COSAS QUE ME IMPORTAN UNA MIERDA".