jueves, 23 de octubre de 2008

Si existe la cancion del verano...



http://www.youtube.com/watch?v=jnUTWQl84TE

...debería existir la de invierno. Una que se oyera en todas las discotecas, pubs y bares y que no sea la ultima de "coldplay" (a los que dicho sea de paso, admiro profundamente). No veo a la gente canturrear o corear una de este grupo medio pedo, y echándose unas risas...

Pero sí creo que la cancion de la ultima campaña de la Agencia de publicidad Shackleton se merece semejante trono. Genial el "acting", genial la sencilla puesta en escena, y geniales los efectos de láser corbatil... con una estética absolutamente estudiada y ochentera, los chicos de Shackleton nos aconsejan que a pesar de lo hijos de puta que han sido los bancos, no dejemos que nos afecte a nuestras fiestas de navidad. Caracter muy español, y más propio de la cigarra del cuento, que de la hormiga europea... para algo somos latinos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la única canción de invierno que hay es la que cantamos cada uno cuando estamos pedo... :S

Por cierto, vaya pedazo de ojos tienes!!

Llegue por casualidad a este blog..interesante ...

Saluditos.

Anónimo dijo...

Mi opinión..ha sido respetuosa, lo que no sé es si ha tenido gracia....

Mon dijo...

Jajajaja, si, si ha tenido gracia. Pero aunque no, se aceptan todas! :-)

Señorita Puri dijo...

Lo de la estética ochentera me parece una idea revolucionaria, mesiánica y luminescente que no se había hecho hasta ahora en ninguna publicidad, ni en en ningún monólogo, ni tan siquiera en ningún programa de televisión o siquiera de Paramount Comedy.
Las ideas publicitarias para target de 30 a 37 años viven una burbuja, la BURBUJA ESPINETE! Sí, una gallina de huevos de oro, que perecerá súbitamente cuando la inundación catódica de clicks, madelmanes, mayra gomez kempes, torrebrunos, caponatas y peregiles, richard claydermanes y demás peten el inconsciente subconsciente del target quien, por hartazgo o por ocuparse de taréas propias de su edad como limpiar el cagao al bebé, pasen de comprar el coche o el refresco de moda. Las mentes preclaras y preheidis de las agencias tendrán que pergeñar (con ge o con jota, no lo sé) una nueva modalidad de comunicación, y no recurrir al estereotipo ochentero. Empezad a pensad, criaturas, que os queda un telediario.

(Y ahora hay rayos y truenos, como cuando el Conde Draco terminaba de contar murciélagos sujetos por un palo de metal).

Mon dijo...

Yo soy creativo y opino igual... pero bueno, en unos casos por nostalgia, y en otros por pura gilipollez, están abusando ya...

pero en este caso mola! le da rollito...