viernes, 10 de octubre de 2008

Nocilla Instant


Veo las noticias maravillado (onemoretime), de la estupidez humana. Hay una incomprensible moda entre los periodistas de informativos diarios que consiste en victimizar todo suceso ocurrido en una plaza de toros. Básicamente, considerar como "accidente" cualquier cogida por parte de un toro me resulta un insulto a la inteligencia... no me alegra que les pasen cosas malas a nadie, pero claro, es como si me meto en la jaula de un tigre, éste me arranca la mano de un mordisco y posteriormente lo llaman accidente en las noticias de la tarde. Más rabia me da aún cuando me entero que el Estado con mis impuestos "patrocina" la fiesta nacional con 20 millones de euros anuales... (pobrecitos toreros y ganaderos, que solo ganan unos cuantos millones de euros al año).

Asi que he decidido ponerme alpiste en un ojo y tumbarme en un parque y esperar a que un buitre me saque los ojos, a ver quien es el gilipollas que me considera una victima. Como decía un anuncio de mi infancia: "Te lo mereeeces, Nocilla Iiiinstant"!

2 comentarios:

Señorita Puri dijo...

A mí lo que me parece momento Borderline que pone a España a un nivel cultural similar al de Afganistán son las fiestas de los pueblos, que sueltan un toro de 500 kilos con antorchas en los pitones por las calles, o lo encierran en la plaza del pueblo para que los pelo-cenicero tuneros jueguen al pilla pilla. Y luego el niño a lo brocheta mientras el vecino lo graba y lo manda a Antena 3. Culminado todo con la vecina diciendo a España Directo: "A mi eje me da pena que quiten la fiesta, porque es una tradición que lleva toda la vida haciéndose".

Espita Gorgorita dijo...

http://www.economist.com/vote2008/index.cfm
se lo envié ayer a la señorita Puri... pero quizá te resulte interesante (este comment no lo publiques, es sólo porque no encuentro tu correo)