jueves, 31 de julio de 2008

Encuentros en la tercera... qué digo... quinta o sexta fase por lo menos.


"Encuentros en la tercera fase", la pelicula de Spielberg, tiene por titulo original "Close encounters on the third kind". Así que aprovecharon este hecho para sacar "VERY Close encounters"...
Normal, una mujer acosada sexualmente por extraterrestres... de ahí que fueran encuentros cercanos. Muy cercanos.

La caratula en griego confunde, pero como es "griego profundo" y la peli es de sexo...

(¿Lo ha cogío, cuñao?)

4 comentarios:

Señorita Puri dijo...

jajajajajajaj lo del cuñao me ha llegao to the soul.

by the way: una mítica hecha en serio: Mi amigo Mac.

Mon dijo...

Jajajaja, encima acabas de volver de Grecia! jajajja cuidado, Puri, lo mismo te han fecundado extraterrestres y ni te has dado cuenta!

Mi amigo Mac... que grande... siguiendo la estela de éxitos como Cuenta conmigo... pero solo la estela. el resto (buen guion, medios, actores, no). jajaja

Señorita Puri dijo...

yo de fecundar sólo he tenido contacto con las pipas fecundo

Mon dijo...

Jajajajajajaja.... cuñaaaaaaoooooo.... jajajaja