jueves, 31 de julio de 2008

De lo bueno, lo mejor, de lo mejor, lo superior


Karate Kimura. Il Ragazzo dal kimono d´oro. Un clásico de toda truñoteca que se precie.
Mi padre afirma haberse dormido hasta la 8. Si, hay al menos ocho continuaciones de la primera. Nadie lo entiende, ya que la primera no fue precisamente un éxito...

Pero yo si lo entiendo, para el simil os cuento un chiste de barcos:

-"¡Marineros! Hoy os traigo dos noticias: una buena y otra mala. ¿Cual queréis primero?
-"La malaaaa capitan!"
-"Vale, hoy tenéis de comer mierda..."
-"La buena, la buena..."
- "Que habrá para todos..."

¿Algo mejor que karate Kimura? Si, que hay hasta la 8...

10 comentarios:

Señorita Puri dijo...

(voz de periodista de programa de tele 5): tú que tanto te quejas, eh? de estas peliculillas como las llamas, eh? pues te aconsejo que veas la peli de los Ewoks (hecha con dinero y con medios y por el Lucas himself): Hay una araña gigante que ataca a los niños que tiene unas cuerdas para moverla que son más grandes que los palotes de hierro que llevan los teleñecos en las manos.

Patricil dijo...

Ni Ali-a, ni Ali-b, ni Ali-c, ni Ali-d, ni Ali-e, ni Ali-f... soy Ali-g!

Mon dijo...

Puri: Ay... todos tenemos un pasado... Lucas, tb... pero si, creo haberla visto aunque sea por error, jajaja.

Patri: No la he visto! Ali-G es ese energúmeno que salia en un vidéo (con tilde en la e), de Madonna, no?
Ali-G Debe-ser re-mala...
jajaja...

Patricil dijo...

A mí me gusta mucho esa peli, la he visto varias veces y siempre hay algún gag que se me había pasado por alto por haber estado riéndome del anterior.

Ali-g es "De lo malo, lo mejor; de lo peor, lo superior"

Mon dijo...

Ah! Ok, sorry, no la vi, y n lo he pillado... jejeje.

toxogirl dijo...

Muy bueno el chiste!!me recuerda un comentario de un colega: "

-que, ha habido suerte?
- si, de la mala!!

un beso!!muy bueno tu blog, vaya frikada de pelis, y muy buena tb la pintada de este pais es una puta pocilga!!

Mon dijo...

Toxogirl: Jajajaja... me encantan los chistes tontos, lo admito.

Anónimo dijo...

¡Moncho!

Coño... ¿Cómo no se me ocurrió antes el buscarte por la Biblia del Google?

Tras años de años de años de años, me acabo de encontrar con Chusa en el Metro, y la relación de ideas me ha traído hasta tí.

Espero que me recuerdes, tío.

Estoy en el curro, así que no puedo leer mucho de tu blog, ni extenderme demasiado en general, pero lo que he visto me ha gustado mucho, tu acidez/ironía y la visión puntual y en parte pasota de la vida, además de la cinefilia absoluta (incluido lo kitsch, jejeje...). Pero eso... Que a ver si recuperamos el contacto (si quieres), aunque yo estoy últimamente algo asocial. Será la edad...

Te dejo mi e-mail: maxiguco@gmail.com . Yo también tengo un par de blog, en realidad fotologs, con mis fotos, algún dibujo, y algún texto pedante-barato inspirado por las imágenes. Ya te mandaré enlaces si eso.

Bueno, espero no haber resultado muy pesado. Que un placer re-encontrarte, y seré lector habitual de tu espacio.

Por cierto, saludazo a la mami y familia en general (me siento como estos que cuelan saludos en los programas de TV o radio, jejeje...).

¡Bye!

Max G.C.

Txus dijo...

Te recomiendo Freddy el colgao, sin duda. Si eres capaz de aguantar más de media hora te doy un premio.

PD. Por qué no me extraña nada que tengas un blog?

PD 2. Me encuentro con Max y ahora contigo. Esto quiere decir algo... o no :P

Mon dijo...

Ya sabes que yo canto, bailo y hasta sé contar hasta mil...

Oye, le pedi tu mail a Maxi, a ver si nos vemos (de verdad), juntos, por separado, o en unca caja de bombones...

Un beso Chusa!
Con lo que te he querido yo... jejeje.