domingo, 20 de julio de 2008

Cronicas de Lanzarote... Postdata.


Rebuscando entre mis fotos (no es la primera vez que voy a Lanzarote), encontré ésta tomada en Arrecife, que me hace reflexionar acerca de la visión limitada que tenemos del mundo que nos rodea.

Todo lo hacemos por comparación, y lo feo es feo en contraste con lo bello. Lo uno sin lo otro no existiría... así que supongo que este señor o señora que hizo la pintada juzgó la podredumbre de este querido país en función de lo que veía... lo que antaño (siempre según mi madre, y hace por lo menos 35 a 40 años), fue un "precioso pueblecito de pescadores con cuatro casitas caladas en blanco", se ha convertido en la ciudad monumento al feísmo que es hoy día.

No me extraña que extiendan el término pocilga a todo el continente... si yo viviera en Arrecife, también lo haría.

2 comentarios:

Patricil dijo...

El que lo escribió también reivindicaba una pocilga anárquica.

Tienes la explicación de la foto en su mismo post!

Señorita Puri dijo...

el que lo dice lo es, con el culo al revés.
rebota rebota y en tu culo explota


PD.- en la nueva reforma de la plaza de colón, de madrid, aprovecharía el mástil de la bandera para colgar por los huevos y bocabajo a todos los graffiteros.
Menos a Noaz, ese me gusta.