miércoles, 30 de julio de 2008

Dios (mío no).


Jajajajajaja... Vamos a ver... por partes, como diría el Dr. Frankenstein (me parto el culo, os lo "juro").

Respuesta:

- No, no creo en Dios.
- Que yo sepa... no, no soy el hijo de Dios... ¿va con segundas?
- Ah, ¿si? ¿Dios ha diseñado las invitaciones y las ha enviado? ¿Con Word? ¿Power point? ¿Habrá tarta? ¿O medianoches de chorizo con mantequilla?
- Analicemos la frase: Culto-de-la-victoria-para-bendición-de-un-milagro-en-su-vida.
Stop.
¿Quien ha escrito esto? O trabaja en correos y telegrafos, o es un analfabeto funcional...

Y por último... mañana puede ser demasiado tarde... ¿Para qué?
¡CENIZOS DE MIERDA!
Ya sabéis, si la palmo esta noche, a quien voy a demandar...

Cuanto daño hace la incultura.

Yo sólo me planteo que si Ratzinger es el representante de Dios en la tierra, ¿no sería hora ya de ponerle una demanda penal por el daño que causó el Katrina? ¿O por permitir Guantanamo? ¿Podría ser considerado genocicio la forma en que acabó con los dinosaurios? o cómo condena a los africanos a morir de SIDA por no poder usar condones so pena de condenación eterna...
la lista de agravios de este señor y su representante en la tierra es interminable. Una pena que no exista, porque así no tenemos a quien demandar...

9 comentarios:

Patricil dijo...

Qué generoso es Dios, será igual de generoso con las raciones de canapés?

Señorita Puri dijo...

jajajajaj rojo! masón!

me quedo con aquella pintada que me transmitió un amigo argentino:

En una pared "Dios no existe,
firmado: Antonio"

Y debajo un nuevo graffiti:
"Antonio es subnormal,

firmado Dios"

Mon dijo...

Patricil: No creo, mira como se puso cuando le cogieron una manzana... es un roñica (me encanta esta palabra, y mas escribirla).

Puri: Bienvenida de nuevo! Rojo, pero no masón. Más bien Rojo de salón, o mamón. Pero masón, que yo sepa... :-)

Patricil dijo...

Jajaja. Muy bueno lo de la manzana. Se sale esa palabra porque además tiene esa connotación a "roña" como suciedad que la hace aún más graciosa.

A mí me pueden la palabras "galleta" referida a los adhesivos para los cd y "sabanitas de queso".

Mon dijo...

Jajajajajajajajajajaajja... Es verdad! "Sabanitas de queso..." quien no querría dormir con sabanas hechas con queso? aunque menos mla que es semigraso... si no, te pone perdido. Lo peor es al día siguiente, quitarte el olor a pie de encima.

Tengo una amiga remaja que no puede decir "Chorizo" ni "requisito". Se pone mala, de verdad. Es un crack.

Anónimo dijo...

Ya me he hartado de que te metas con el Power Point.. El día que te cases (jajaja) te hago las invitaciones, que verás cómo te salen de chulas, con una Verdana, una Trebuchet o si te empeñas mucho... con una COMIC SANS!!!
Siempre criticando al más débil, no tienes corazón.
(Da igual que el post vaya de Dios.. a mi me importa lo importante: que te metas con el power point de mis amores)
P.D. Jódete, que estoy de vacaciones (es que me ha dolido tu post y tengo que resarcirme)

Mon dijo...

Jope que sensible eres... quédate con imaginarte a Dios maquetando invitaciones! jajajaja.

hadanae dijo...

jajaja madre mía qué presión! mañana puede ser demasiado tarde... uf... Eso me recuerda a los powerpoints de "reenvía este mail al menos a 7 personas o tu vida será una mierda el resto de tu existencia" uhmmm ¿no será que Dios está detrás de todos ellos?

Mon dijo...

jajajajaaj... no te quepa la menor duda! de hecho cuentan que las cartas en cadena llevan rulando nada menos que dosmil años!!!!! Jesucristo no siguió la cadena, y mira lo que le pasó...