lunes, 7 de abril de 2008

Homenaje a la escritura automática

Siento que tengáis que volar hacia el sol. Solo yo. Sincronia inversa cuando comes. E intrusismo magico. Surcos solitarios vuelan alto. Rencor. No es pipa de la elipa. Saca fuera este momento y la piscina se vacía por momentos. Ex-senior progresía. ¡Sueltame ya! le dijo el perro a su amo. Y el perro se lamió las heridas cual gato. Xilofono radical. Encontramos magia en todo, más no lo sabemos. ¡Quieto, quieto! que me caiga dentro de la olla cual obelix no te implica. Calle 30, 40 o una. Salga Mozart y su piano sin comerlo ni beberlo. Quiero y no puedo, puedo y no debo, o no Bebo. Valdés. Saca lo peor de mi saberte tonta.

Pausa de café.

Volvemos a la carga sin complejos. Sin histerias ni historias ni hirsutismos pantojiles. ¿Qué sabe nadie cuando queremos saber? Salta baila y ríe dentro de la cueva del saber. Patatas al ajillo, o arriero. Porque arrieritos somos de vernos mutilados. Soporifera duda. Quien quiera peces, que se moje el culo, y la barba barbuda del barbo balbucea besos vinculantes.

Navidad.
Del ser.

(Escrito sin pausas de las 10:48 a las 10:49 del Lunes 7 de Abril del 2008).

4 comentarios:

Señorita Puri dijo...

Tío, reinicia porque defintivamente se te ha colgado el sistema operativo cosa mala

Mon dijo...

Jajajajaja... Pero ¿me vas a negar que la barba barbuda balbucea besos vinculantes?

Las hay que son unas descreidas...

hadanae dijo...

qué bueno mon... yo a veces hago eso también pero no con el ordenador sino con boli y papel.

eso sí, cuidado con las sobredosis de cafeina :D

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

viva la locura, que nos hace un poco distintos. Recontra, ya :):

"Todos nacemos locos. Algunos continúan así siempre."

Samuel Beckett.