miércoles, 16 de abril de 2008

Agraaadecida... y emocionaaaada... sooola-mente-puedo decir...

Extraño formato éste del blog. Es un diario personal (al menos para mí), pero no deja de ser público, con lo cual se transmuta en algo especial. Así, a lo tonto, y nunca mejor dicho vistas las chorradas que se me pasan por el "celebro", y en gran parte gracias a vuestro estímulo (si nadie me leyera, no tengo claro que escribiera tan a menudo...),
HE LLEGADO A LAS 100 ENTRADAS!
EN ESTE CASO, 101, titulo de uno de mis discos favoritos de mi grupo favorito, Depeche Mode.

Así que gracias por leerme, alguna vez, por los comentarios, y sobre todo porque en vista del moderado pero evidente éxito, a tenor de vuestras reacciones, procuraré darle caña al libro que estoy preparando... (os jodéis, jajaja).

Un beso a todos/as.

(Y buscaos un hobbie, cojones! que no puedo estar entreteniendo a la peña to´l dia... :-)

8 comentarios:

Señorita Puri dijo...

Para que luego diga mi padre que tener entradas es una putada.

Mon dijo...

Jajajajajajaja, centrate, puri, que la vida esta muy cara! no me vale que te las venda banderas!

lucia dijo...

lo siento mucho, yo es que me veo en la obligación de visitar blogs... tengo 8 horas diarias que rellenar haciendo ver que hago algo... y te aseguro que eso, es duro...

Monik dijo...

Me encanta tu blog. Comprendo lo de los comienzos...estoy empezando ;) Y bueno al fin algún que otro comentario cae!! Y eso te ayudo pero que muchiiiisimo!!

Un saludo!!

Superbaturra dijo...

felicidades por haber llegao a las 100 entradas...
Te leo de vez en cuando y tu diario personal-público está muy bien.
Me he echao alguna risilla que otra, y eso siemprese agradece.

Mon dijo...

Gracias a todos! se que me leeis más de los que sois, y sois más de los que me leeis... (bueno, no se que coño he querido decir con esto, pero... eso! que gracias! jajaja)

hadanae dijo...

everything you said
I just can`t get enough...

gracias por esas 100 entradas!! se nota que cada vez coges más carrerilla porque cada vez son mejores! uy...qué responsabilidad para con tus pesados-exigentes-lectores :D

leyrecita dijo...

enhorabuena Ramónnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!Tu club de fans está cada vez más asentado. Pero no dejees de entretenerno o nuestra vida se quedará vacía. Ya me ha abandonado Harry Potter, no sé si podría soportar que lo hicieras tú también....