lunes, 21 de abril de 2008

Pelé(le)

Me manipula. Me hace creer cosas que no son. Me maneja como aun pelele a su antojo provocando en mí sentimientos encontrados, de frustración, miedo, ira, euforia... me hace creer una y otra vez que todo va a cambiar, que todo va a ir a mejor. Pero me miente, nos miente a todos. En realidad lo hace con todos los que le prestan atención. Y para ello manda emisarios. Mensajeros. Gente que cumple a la perfección su papel. Y todos ellos son cómplices. Cómplices de que me haya pasado el fin de semana entero tirado en el sofá... pero no me basta, quiero ser manipulado aún más... así que esperaré con ansia la cuarta temporada de Perdidos...

4 comentarios:

Señorita Puri dijo...

juas me parto! Dejé Perdidos en la segunda temporada, y este finde me he puesto las pilas y me lo he pasado hundida en el sofá viéndome toda la tercera. Ayer, a las 2 de la madrugada, cuando paré para ir al baño me di cuenta de que inconscientemente sintonizaba la TDT buscando un tipo con parche oculto en una emisora escondida entre canales de jet extender y llamaesmuyfácil, o una trampilla escondida secreta bajo la alfombrilla del baño, o que al jugar al buscaminas del portátil le diese a una tecla y petase el edificio entero, o peor: una arañita que me pudiese picar mientras dormía y me dejase paralizada y me enterrasen viva en la Almudena junto a la estatua de Lola Flores... y entonces decidí continuar hoy con el resto porque vi que el tema me estaba empezando a afectar...

Anónimo dijo...

¡vosotros también! yo me he pasado todo el fin de semana viendo la primera temporada... es completamente adictivo. Esta vez los extraterrestres lo han conseguido ¡¡¡¡¡van a conquistar la tierra mientras estamos todos en casa, pegados al sofá, viendo lo que oculta la maldita isla!!!

Creo que necesito ayuda, no pienso en otra cosa, esta mañana me he encontrado buceando en youtube, buscando las creaciones en lego de perdidos!!!

¿No hay ningún centro de desintoxicación al que podamos ir?

Suerte compañeros.

Mon dijo...

Estamos todos condenados... porque cuando llegues a la tercera, lo fliparás...

hadanae dijo...

uhmmmmm no me puedo morder la lengua...bueno, en este caso, no me puedo atar los dedos...Yo ya he visto los primeros 8 capítulos de la cuarta temporadaaaa!!!!! mi madreeee que alguien mate a los guionistas cabrones que nos tienen a todos dándole vueltas a todo lo que sucede!!

besos perdidos