martes, 22 de abril de 2008

Estos japos...

Cuando un japo es moderno, lo es a full.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

debe ser que soy muy antigua, pero a mí la japo esta, más que moderna me parece subnormal profunda...

Mon dijo...

Y porqué no ambas cosas? jajajajajaja
(es broma, Lu)

Señorita Puri dijo...

Yo a esta la ataba un millar de globos a la espalda, pero ya.

Espita Gorgorita dijo...

Bah, nada que no se pase con anticonvulsivos...

Daniel dijo...

Pues los Polysics son un grupazo brutal.
De todos modos Monchu a ido a pillar la versión del vídeo que solo tienen a la niña haciendo el robotito, y el vídeo original es tremendo.

Mon dijo...

Capullin! a mi me mola la japo esta... me gusta la cancion y me hace gracia lo flexible que es, haciendo el robot... es a Lucia a la que no le mola! jajaja.

A mi, si. cuando quedemos te doy una toba, ok?

hadanae dijo...

pues a mi me ha encantado, a mi es que bailar a lo chorra me parece divertidísimo. De hecho, juraría que un par de pasos se los ha copiado un profesor de Fama para incorporarlo a una de sus coreografías.

besos japos