martes, 8 de abril de 2008

Micro-historias de terror

Felices Vacaciones

Eran una pareja bien avenida... Nada se interponía entre ellos y el amor que sentían el uno por el otro... Hasta ese fatídico día. Habían decidido de mutuo acuerdo (como todas las decisiones que afectaban a ambos), irse de vacaciones a la casa de los padres de ella, en la Manga del mar menor. Un poco por ahorrar, un poco por verlos a ellos, un poco porque hasta les gustaba ir allí... Ella era profesora, y él, pintor aficionado, así que se pudieron coger ese año dos meses seguidos de vacaciones. Nada hacía presagiar el terrible momento que iban a vivir juntos. Tal vez el peor de sus vidas.
Nada más cruzar el umbral de la puerta, el aire viciado de la habitación (apenas aireada por la amabilidad de algun vecino), les golpeó en la cara haciéndoles temer lo peor. Algo incómodos y cansados del viaje dejaron las maletas en el suelo y entraron, aprovechando él para ir al baño con una actitud temerosa, inconsciente, casi irresponsable y sin saber lo que se les venía encima. De pronto, un grito helador recorrió la vecindad. El reconoció enseguida la voz de su esposa, y apenas sin terminar de abrocharse el pantalón salió corriendo del baño y acudió en su ayuda.

Y allí estaban ambas… su mujer, arrodillada en el suelo sollozando, clamando a una inexistente deidad una y otra vez porqué les pasaba esto a ellos, y la cinta del videoclub sin devolver durante los dos meses que estuvieron de vacaciones…

4 comentarios:

Señorita Puri dijo...

Ahora ya sé quién era el cabrón que tenía cogida la peli de Jackie Chan.



(muy buen relato, by the way)

Anónimo dijo...

Lo que no sabes es que hollywood se ha adelantado y ha comprado tu guión. Lo ha convertido en una "slasher-movie" a lo Viernes 13 en el que la pareja protagonista es perseguida por un asesino vestido... con tu antiguo uniforme del Blockbuster!!

Señorita Puri dijo...

Oh no, y le persigue un señor que les apunta... con un dedo gordo y amorfo!!!!

leyrecita dijo...

habría que ver qué habían apuntado los empleados del videoclub en el ordenador sobre ella :)

Me ha gustado la historia