miércoles, 24 de octubre de 2007

Tu "arte" si que huele a perro muerto...



De verdad, algunos "artistas/autores/egos" son taaan pretenciosos que no se dan cuenta de lo ridiculos que resultan a veces. Yendo hacia el metro, una enorme valla es testimonio de la estupidez de algunos mal llamados "artistas" contemporáneos. Con un carácter criptico al tiempo que altamente pretencioso, titulado han su nueva obra de teatro con el absurdo titulo de "Perro muerto en tintorería: los fuertes"... voy a escribir por una vez desde mi ignorancia (Dani, Jorge o Maito dirían que como siempre), y voy a proponer varios nombres que seguro harían las delicias de los egos que pueblan la cúpula teatral española...

A saber:

La enciclopedia subió y subió, mientras que el reloj de cuco agita conciencias como madre de la ciencia.

Que calor, que soborno, esto es como un horno: hagamos pan payés.

Sacude mi rostro, fétida brisa marina. Caos. Rendición. Ternura y asco.

Suena mi cerebro antes y después que tú. Celebro que te encuentres bien, la navidad y la pascua (aunque sólo un trozo, el otro lo facturé ayer lejos... muy lejos).

Calzoncillos rosas en la ONU, antes blancos (Kissinger ayer mezcló ropa blanca con ropa de color).

Soledad incombustible llena de niños gritones (que bendición). Despedida y cierre por defunción.

(Se oye un grito desgarrado) ¿Do estás, medusa? ¿Do estás, Cassandra? A vuestro lado amanecer podría... si mi perro "zeus" no se hubiera comido el dinero que tenía para pagar vuestros servicios...

Etcetc.

En fin, se impone cantar una canción: Si yo tuviera una escoooba... Si yo tuviera una escoooba... Si yo tuviera una escoooba... cuanta gente mataría...

5 comentarios:

Daniel dijo...

Lo tengo dichísimo, si es que el teatro apesta desde que escenógrafos y actores dieron un coup d'État a directores y autores.
Amojque de toda la vida donde manda patrón no mandas, marinero.

Mon dijo...

Amaj ke si... pero luego dicen que la gente no va al teatro... eso es teatro? ahhhhm. Ah, si, si, si, si... ahá.

Anónimo dijo...

kelly, que coño te pasa en el dedo!

Anónimo dijo...

La ostia ese comentario SI me lo ha publicado será mamón tu Blog... el sentido criptico de mi comentario es ??¿¿¿ Joder con el Món ... como para pedirte que le pongas titulo a uno de mis escritos o cuentos, vamos, vamos

Uh que guay me publica mis "sermones" ehh hoy Daniel, Jorge & cía

Anónimo dijo...

Por cierto "anónimo" soy YO Kelly, la mujer virtual, como mola virtual en tos los sentios!!!

Queria decir hola a todo el mundo... HOLA!

(perdonar hoy definitivamente me he caido dentro de la marmita)