miércoles, 24 de octubre de 2007

Molo mazo, ¿ke no?


¿Alguna vez os ha pasado estar en el sofá de casa tumbados y en el peor momento acabarse las pilas del mando a distancia y quedaros atrapados en un programa horrible? A mi sí, y tal es la pereza que te lo tragas con tal de no levantarte. Algo parecido me ocurrió ayer. Iba cargado con pesadas bolsas de la compra camino de casa. Justo me bajaba del autobús, cuando mi Ipod me demostró que por desgracia 80 gigas se convierten pronto en un cajón de sastre donde hasta la canción más inesperada puede colarse con facilidad. Y ahí me tenéis, hasta las cejas de viandas que no pude soltar a tiempo para cambiar de canción y no tener que aguantar a Camilo Sesto y su “Mola mazo”…

Pero como “no hay mal que por bien no venga”, y “hombre refranero, hombre majadero”, aprovecho y analizo la letra, a ver si nos partimos el ojete un poco. Yo al menos seguro.

Mola mazo.... mola mazo....
(Bien, esto es el principio, y como véis empezamos mal)

Dicen que no le pongo a nada interés
(a la musica seguro que no)
que lo hago todo al revés, pero ¡¡mola mazo!!
ser tal como soy en cada paso que doy
(si él es feliz yo soy feliz)

Dicen que vivo en un mundo irreal, que el día de mañana me irá fatal… pero ¡¡mola mazo!!
la música y yo volamos alto
(traducción: no me como una mierda, tengo deudas a cascoporro… y me la sopla!)

No quiero ser, sombra ni reflejo del ayer
o huérfano de personalidad… no le temo al mañana de hoy
(¿?¿?¿?¿?¿?¿… ¿Qué?)
si me dejan ser quien soy

No quiero ser, la cara oculta y fría del placer
(la verdad es que con esa cara no le queda otra)
ni alguien que controlen los demás... sonrío a sus manías y al final, me salgo con la mía que MOLA MAZO!!!
(aquí dijo: ¿que es lo que menos rima?)

Nadie se aplica los consejos que da, están rayados o será la edad, pero ¡¡mola mazo!!, ser tal como soy ¡¡mola mazo!!
(seguimos sin ideas)

(aquí comienza un sonido taladrante seguido del coro insufrible, os lo ahorro, ¿vale?)

No quiero ser…

No quiero ser…

Y una vez colocados los tirafondos, ya tenemos nuestra canción… ahora os paso con Patxi, que os contará cómo podar rosales en el briconsejo de hoy…

6 comentarios:

Unknown dijo...

pues a mi me mola mazo, como mola.

Mon dijo...

Venga, chicos, podéis hacerlo mejor... tomad ejemplo de jorge y sus ácidos comentarios... ah, no, que lo que quería decir es justo al contrario.. jajaja.

Anónimo dijo...

No has sabido captar la sensibilidad del artista ni sus grandiosas metáforas. Parece mentira que seas creativo, cualquiera diría que eres un cuentas despiadado cualquiera, de los puramente racionales, de esos que siempre quieren poner el precio en GRANDE y llenar las creatividades de obviedades...

Anónimo dijo...

Kelly:
Pues yo habia entendido que te habia gustado mucho la canción y por eso querias compartir la emoción de su prosa con nosotros...no comprendo?
Acaso osas decir que Camilo no es un "visionario" de la filosofía intrinseca de la materia inerte
(no preguntes yo a Kelly tampoco la entiendo)

Anónimo dijo...

Hola Loreto!

Kelly

Señorita Puri dijo...

Camilo Esesto