martes, 16 de octubre de 2007

Los sueños de Coral


Anoche tuve un sueño... como decía el "doctor" Luther king... pues bien, mi amiga Coral no tiene uno, tiene ochenta diarios, y los plasma en una agenda ridicula cada dia de su vida. En cuanto la convenza, los colgará uno por uno en un blog...

Anoche yo tuve uno, pero no salian negros y blancos... sino yo, saliendo con "angie", la de factor X, que por cierto trabajaba en un cine dando entradas, y mientras yo me dedicaba a desactivar una bomba conectada a varias bombonas de butano que una banda de mozalbetes con navaja de origen marroquí había preparado para estallar. Como la logré desactivar, me esperaban en la salida del cine, pero se hacía de día y el sol cegador les disuadía de sus instintos criminales hacia mi persona.
Ahi me despierto. Ni punto de comparación con Coral. Soy un aficionado a su lado... (coral, me descubro ante ti). Así que lo dicho, tendré que comer más queso camembert, en cantidad suficiente como para provocar pesadillas dignas del mismisimo dalí.. inventor de esta tecnica láctea para llamar a morfeo... y que morfeo te deje un "zurullo de coña" en la mente.

No hay comentarios: