lunes, 22 de octubre de 2007

O.T., el E.T. y el O.T.O.


O.T. es operacion triunfo, aunque tb deberia ser Olvidamos enTonar... tengo un vecino que no es O.T., ni siquiera E.T., sino "el O.T.O... porque no es que cante mal, es que cuando lo hace parece más bien que le estan pisando los huevos a Frankenstein mientras le hacen ver el programa de la Tárrega una y otra vez... (no se me ocurre peor tortura...). Que gran profesional, la muy hija de su madre, cuando un tio le contaba por telefono que le habian dado a probar un plato exotico que la final resulto ser deditos de niño en salsa (rigurosamente cierto), no se le ocurrio escandalizarse ni decir que de dónde los habian sacado... sino se atrevio a preguntar por el sabor de semejante delicatessen más propia de el carnicero de Rostok que de una petarda hortera como ella...

Y luego se descojona porque llaa otro al programa diciendo que ve espiritus, y que le mueven los huevos con la mano... que digo yo que fantasmas tocahuevos... casper, lo que se dice casper, no era... dejadme pensar... ¿podrian ser los periodistas del corazon? Son unos fantasmas y no paran de tocar los huevos al personal... Como dijo el torero, hay gente pa to.

2 comentarios:

kelly dijo...

“porque no es que cante mal, es que cuando lo hace parece más bien que le estan pisando los huevos a Frankenstein mientras le hacen ver el programa de la Tárrega una y otra vez... (no se me ocurre peor tortura...)”

Esto es muy bueno deja que se lo envíe a mi gente, lo visualizo y todo, si que tiene que cantar mal… además tengo una pregunta que puede abrir un debate. Si todos pensamos que a la Tarrega habría que empalarla para que dejara de hacer sufrir a los demás... ¿Como es que hasta tiene un "pograma" en la TV?
Aquí suscribe una ex-aspirante a periodista que podría hacer hasta de ese programa algo menos indigesto.

He dicho

Kelly

Mon dijo...

Pues tienes razon, Kelly, y claor que te dejo que difundas mi sapiencia/ignorancia a los cuatro pedos... y si, a la tárrega habria que empalarla. La vi en Conil, alquilando un video en un viedoclub (porque en una carniceria no puedo, aunque lo intentó), y me quede con ganas d preguntarle a la dependienta, una chica con la que empaticé enseguida debido a nuestro común desprecio a la tonteria humana, que video se habia llevado... debo ser más impulsivo y menos reflexivo aún. Si, se puede, lo juro.