jueves, 11 de octubre de 2007

Las gorras

He sido recientemente condenado a morir de insolación en la playa por los siglos de los siglos... cuando me pongo una gorra, más que una persona normal parezco un conductor de tren debido al ajuste de horma que le tengo que hacer, que provoca que la parte de arriba quede como "inflada". Así que me encantaría encontrarme al imbécil de H&M, e INDITEX, que ha decidido vender gorras TALLA UNICA!!!!!! Hay que ser obtuso para sugerir la peregrina idea de que Fernando Alonso y yo compartimos tamaño de sesera...

2 comentarios:

Unknown dijo...

estoy contigo en el tema de las putas gorras. ¿pq talla única? ¿tenemos todos el mismo tipo de cabeza? es como si hacen pantalones de talla unica y solo puedes ajustar un poco la goma de la cintura. Menuda panda de gilipollas son los diseñadores, sobretodo los calvos, gorditos, y con carita de maricones. Supéralo ramon.

Unknown dijo...

Quería hacer una rectificación al comentario anterior. Pido disculpas a los diseñadores, pq los calvos, gorditos y con cara de maricones no saben diseñar, solo dar gritos y treparculos. Pido mil disculpas.