martes, 23 de octubre de 2007

Sinopsis y piscolabis


Que genial es la gente. Una vez más, la realidad supera a la ficción... ¿quien dirige las distribuidoras de cine americano? ¿y qué restrasado decide qué frases se ponen de sinopsis y cuales no? Un mono con la mano atada a la espalda lo haría mejor (al menos hasta que lo descubriesen y llamasen a la protectora de animales).

Recuerdo que habia una peli de Johnny Deep, "The window"... y debajo el subtitulito de marras: "Algunas ventanas nunca deberían ser abiertas..." que se escapa el gato, no te jode... O "Transporter". "Las reglas se hicieron para romperlas". Toma ya fascistada. Pues no, las reglas se hicieron para cumplirlas. Sobre todo las que hagan referencia a los planes urbanisticos(ejem).
Hay algunas buenas... la de "Clerks 2", decia: "Nunca tantos hicieron tan poco". Esa esta cachonda. Pero si queréis una sinopsis, subtitulo o como queráis llamarlo, bien hecho, llamad a la señora que vi hace tiempo en el metro. Ésta definia delante de dos amigas suyas el argumento de una tipica serie de abogados de cuatro llamada "The closer". En ella, la fiscal de turno engañaba a los detenidos, y les presionaba para siempre aparecer como más listos que ellos... y encerrarles, claro, no era solo un tema de ego. Pues la señora la definió como: "Si, mujer, si... es una de esas series DE DESCUBRIR TRIBUNALES PSICOLÓGICAMENTE..."

Y se quedó tan ancha.

No hay comentarios: