miércoles, 24 de octubre de 2007

Ay, dios

Un breve apunte. Todos hemos visto la patada en la cara que un chico le daba a una joven ecuatoriana solo por serlo, en el metro en barcelona. Dice que iba borracho y que no se acuerda, y tampoco se acuerda que, segun testigos, iba manteniendo por el movil(que en ningun momento soltó), una conversación racista. Yo rompo una lanza en su favor. Es un caso clinico clarísimo. Un enfermo. Cualquier psiquiatra podría defenderle en un juicio, y ganaría. Ese chico es lo que en términos médico/psiquiátricos se conoce como
"UN ENORMEHIJODEPUTACONVENTANASALA CALLEQUEMERECESERCOLGADOPORLOSHUEVOS"...

5 comentarios:

Unknown dijo...

jo tio que iba borracho y no sabía lo que hacía neng..... Yo me hubiese disfrazado de reportero y según me dice eso partirle la puta boca con una botella de Cumbre de Gredos y luego le diría a las cámaras que estoy tan borracho como él en el metro. No se lo que hago, no te jode.

Mon dijo...

Eso digo yo. Al hecho de partirle la boca se suma hacerlo con un vino malo... no veo peor humillación posible... :-)

Anónimo dijo...

Yupii nos vamos a Barna

Cuando decis que vamos a romperle la cara?? Y de paso conozco un buen sitio donde comer en el mismo centro de BCN

Kelly

Anónimo dijo...

Hola jorje

Kel

Anónimo dijo...

¿Qué hubiera pasado si esa chica fuera española?. Ya os lo digo yo: NADA.
En absoluto le justifico, ni mucho menos, porque me parece un acto lamentable, pero a los periodistas les encanta el sensacionalismo. Y si la atacada hubiera sido una españolita de a pie??? ni hubiera salido en la tele. O por qué tampoco sale en la tele cuando un grupo de latin king viola a una chica delante de su novio?????
En fin, que hay que ser más objetivo, leche!!!! El hecho de que le dé las ostias que le mete ya es bastante lamentable, tanto si es de Chinchón o de la Conchinchina.