miércoles, 6 de agosto de 2008
(Que corra el aire)
Microsoft, a partir de datos del msn, acaba de demostrar que nos separan no seis, sino siete personas, y a la octava la conocemos (la famosa teroria de los seis grados de separación, que han resultado casi siete).
Aterrado me hallo.
Es decir; Un amigo mio conoce a uno que conoce a uno que conoce a uno que conoce a uno que conoce a uno que conoce a uno que conoce a uno que conoce a:
Marujita Díaz.
Cristina Tárrega.
Jose Maria Aznar.
Arlequín.
Milósevic.
Bush...
Pero también a gente como
Eduardo mendoza
Buenafuente
Elsa Pataky
Iker Jiménez (qué queréis, me hace mucha gracia este hombrecillo),
etcetc.
Así que estoy más tranquilo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
De ahí que siempre hayan funcionado siempre aquellos bulos sobre Alejandro Sanz (porque un amigo, de la cuñada de una que trabajaba en el hospital lo vio)y lo de la historia de Ricky Martin y la mermelada.
Jajajajaa... y no sólo eso... mi madre llegó a oir de buena tinta (aunque nunca lo creyó), que una amiga de una amiga suya que trabaja en el doce de octubre vió a Miguel Bosé congelado...
Una teoria dice que una burrada semejante con un par de detalles verdaderos es infalible... se convierte en rumor en cerocoma.
Buah, y si encima lo lees en internet entonces es que es irrefutable.
Jajajajajajajaja. Es verdad. es asi, y es cierto. Todo. Aunque se contradiga con otra cosa de internet, todo es verdad si lo lees en una web.
ummmm sospechoso...
....seguro que conoces a alguno que tiene un amigo que conoce a otro que está al tanto de un colega que ayudó al mensajero suizo a dejar el pufo en el Bulli y lo tiene escondido en su casa, congelado, junto a Miguel Bosé.
Ya sabía yo...
Jajajajajajajaajaja
Vaya, le van a tener que cambiar el nombre a la agencia! jajaj
Publicar un comentario