lunes, 18 de agosto de 2008

Una cita ineludible

Hay dos series que lo están petando... una es "Flight of the choncords", imprescindible si queréis hacer una revisión del musical moderno... un par de neozelandeses que decidieron un día escribir una comedia acerca de sus desastres amorosos... provocados solo por ellos mismos. Lo mejor: Aquellos momentos en los que se ponen a cantar... atentos a la letra.



Y la otra es "The IT Crowd", una increible comedia británica acerca de dos "losers" de un departamento informático y su joven jefa, que no deja de preguntarse qué rayos hace ahi...



Gracias, Sara, por el descubrimiento. Sólo con este trozo de "The IT Crowd" mis risas dieron la vuelta a la esquina...

4 comentarios:

Señorita Puri dijo...

grandiosos los dos. gracias por el link! bss
it'sssss busi-ness timeeeee

Anónimo dijo...

¡Qué bueno, colega! Las dos cosas... Creo que con el primero me he reido mas. ¡Y es más pegadizo! Ahora tarareo la canción y todo. ¿Toooda la serie está a la misma altura? Veré si se puede ver en www.seriesyonkis.com, porque es que soy un negadete del E-mule, jajaja.

La segunda es más... ¿surreal? Más bien boba. Pero es verdad que me he reído un par de veces. El humor inglés es tan especial a veces...

En fin, que grandísimos los dos links, si si si...

Anónimo dijo...

Si hay algo antierótico en esta vida es un tío desnudo con los calcetines puestos xD

Patricil dijo...

Por qué últimamente la gente a la que le menciono "The IT Crowd" me contesta diciendo: Tienes que ver "Flight of the choncords"?

Alégrate más aún: Van a empezar a rodar la 3ª temporada de The IT Crowd dentro de un par de semanas. Para celebrar esta gran noticia, voy a hacer un visionado completo de mis dvd's originales de las 2 temporadas anteriores xD

Este es un post con enlaces de The IT Crowd, tal vez te interesen ;): http://www.teoriasdelabsurdo.com/2008/06/referencia-the-it-crowd.html