martes, 5 de agosto de 2008

Chorradas como pianos


Precio aproximado de una chorrada cocinada por Ferrán adriá:

200 euros aprox.

No me extraña que saliera huyendo...

Más aún cuando el precio de los limones ha subido un 64% en un año.

Este hecho, unido los absurdos platos del señor Adriá, me recuerdan, no se porqué, a una maravillosa pintada/rima que vi en un autobús camino a casa:

"Los limones son verdes.
Luego cambian de color.
Tú naciste gilipollas...
A ti no te cambiará ni Dios".

Tiembla, Machado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En el Observatorio de precios se puede seguir la evolución:
Limones:
http://www.supercomprador.es/producto.php?idProducto=64740
Aceite de Girasol
http://www.supercomprador.es/producto.php?idProducto=64686
Harina de Trigo
http://www.supercomprador.es/producto.php?idProducto=64785

Mon dijo...

?¿?¿?¿?¿ jajajajajajaja. Pues vale! :-) me parece fenomenal, ya estaba yo preocupao... y eso que solo cocino con aceite de oliva.

Señorita Puri dijo...

Yo creo que el suizo fue a buscar a 5 mafiosos del este y volverá en 2 días para partirle las piernas a Adriá.
momentio Los soprano:
-A ver, tú, listillo: Me vas a decir que esta puta mierda es una hamburguesa? ¿Eh?! Mide 5 milímetros y es de color naranja! ¡Y está seca como la mojama!
- N-n-o es ciegto, es-s-t-tá deconstruida y liofilizada
-¡Por 200 euros me pones la carne con lechuga y patatas! ¡ y me regalas unos fingers de pollo! Boris, enséñale lo que es la carne picada.

Señorita Puri dijo...

¡Oh, qué ilu, el poeta de la mousse ha vuelto!

(de la mousse de limón, claro)