Hoy en La Sexta echaban un reportaje acerca de la posible vuelta a los escenarios de grupos de los 80-90 como Los nikkies, Objetivo Birmania o Las vulpess. Dios mío, los niñatos de mi época adolescente (aún hoy), coreaban a gritos "El imperio contraataca" brazo en alto, emulando a sus padres y abuelos fascistas. De las segundas salió esa pésima actriz compañera sanitaria de Emilio Aragón en "Médico de familia" llamada Lola Baldrich. Y las terceras sonaban a gato pisado. Conclusión: que no vuelvan. Tampoco Viceversa, ese grupejo asqueroso cuya letra rezaba algo asi como "Tu piel morena sobre la arena, nadas igual, que una sirena..." que cambiaremos por "tu piel leprosa sobre una looosa, nadas igual, que una babosa..."
Pero no he podido evitar la carcajada cuando uno de dichos grupos, Platón (esa parejita grimosa formada por un rubio y un moreno encantados de haberse conocido), ante dicha posibilidad, se planteaba volver a tocar en publico por diversión.
El moreno ha dicho todo serio: "Nosotros volveríamos, pero no sé si volveremos cobrando o tendremos que pagar por tocar..."
Que-cracks. Para que luego Loreto que porqué me gusta tanto la tele...
jueves, 17 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
sdjhgfjureyt
Que cosas me dices bea...
cómo sabes q he sido yo????
jajajajaja...
Y tanto que digo eso!!!!, en cuanto encuentre las palabras exactas contesto a tu post sobre la tele... no espera... que ya las tengo: LA TV ES UNA MIERRRRRRRRDA (se pueden decir palabrotas en tu blog?)
Besos
Publicar un comentario