miércoles, 30 de enero de 2008

Tranquilidadivosidad

Pero como voy a dejar el blog? Ya lo dejé una vez... solo me voy del facebook, por ser caca, estar en ingles, y permitir que gente de mi pasado que no en todos los casos quiero volver a ver, me encuentre...

Tranquila, puri, (cuyo blog os encomiendo visitar fervientemente... no, espera, os encomiendo fervientemente visitarlo. Si, asi mejor), pero no voy a dejar el blog, tranquila! ;-)

http://www.senoritapuri.com/

Un blog muy recomendable por sus contenidos, ya que su "dueña" nos deleita a diario con variopintos inventos/actuaciones artísticas que siempre te hacen reflexionar/sonreir.

Y ya que estamos:

http://www.floresenelatico.es/

Similar al anterior, aunque distinto y no por ello menos recomendable. Ambos molan todo.
El de Leyre es mas privado, pero femenino singular, único y surrealista. Dejo a su elección publicar en este nuestro/mi blog la dirección...

6 comentarios:

Señorita Puri dijo...

Hala ya qué roja me he puesto! Besos varios y gracias mil :-D

Daniel dijo...

¡Fraude!
Sr.Don Ramón, usted ha puesto el enlace al blog de la Sta. Puri pero el enlace lleva fraudulentamente al blog de Flores Rotas.
¡Y seguro que despues de tamaña desfachatez nos intentará explicar que se trataba de un simple error!

¡Farsante!

Mon dijo...

Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon vPerdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon

Ya esta corregido... mil disculpas!

Soy un ser bondadoso, aunque tecnologicamente semi-torpe...

Mon dijo...

Y no hagáis caso al tal Daniel... bebe demasiadas margaritas al día, de ahí su caracter arisco...

Remedios dijo...

¿Flores Rotas? ¿no seré yo? ¡dios mío creo que me estoy poniendo muy trascendente! debo cambiar algo la temática del blog que no quiero tener nada que ver con cosas rotas.

Por cierto el blog de Leyre no lo conozco así que a ver si pasas el enlace que no puedo acceder a través de su perfil.

Por cierto Mon, ¿blog de tíos no lees?

Besazos y gracias mil por el enlace.

leyrecita dijo...

Bueno... te dejo que pongas la dirección de mi blog. Eres como mi relaciones públicas Ramón!!!
Por cierto, acabo de ver el blog de senoritapuri y me voy pitando a por la báscula con visor remoto y la puerta ping pong, madre mía, cómo he sobrevivido tanto tiempo sin eso!!!!¿lo venderán en el chino?

Ah! mi blog: www.lacoctelera.com/leyrecita