miércoles, 23 de enero de 2008

Cristobal Colon, de oficio descubridor

Viniendo en el metro he descubierto un disco, o mejor, un gran disco. Es GranTurismo, de los Cardigans. Tengo la manía de copiarme al Ipod todo lo que cae en mis manos, "canonizado" o no, y pasado el tiempo escucharlo. Hoy ha sido descubierto este disco, mañana será otra cosa... o persona. Recientemente he descubierto dos o tres almas, con las que conecto de forma especial, que alimentan mi mente a cada frase que cruzo con ellas... de hecho una de esas almas es tan especial que ni ella misma lo sabe. Pero para mí supone un filón de surrealismo por explotar, un soplo de aire fresco, las toallas de mimosín, un... bueno, me habéis entendido. Encima me ha hecho el enorme honor de aceptar mi propuesta de participar en mi novela con un capitulillo. El busto es suyo, pero el gusto es mio...

En cualquier caso no tengo ningún mérito por haberla descubierto. Al igual que Las Indias de Colón o Los Cardigans, "la mujer espárrago" (así se llama), siempre estuvo ahí, esperando a ser descubierta. Y aunque están por definir sus superpoderes (no, amiga mía, que te huela el pis por ingerir dicha verdura no cuenta), uno de ellos, el principal, es que hace reir a un selecto grupo de perzonas-humana.

Y eso, querida muchachada, vale su peso en oro, asi que tres hurras por espárrago woman!

Hip hip, Hurra! (all together now!), Hip hip, Hurra! (¡los del fondo!), Hip hip, hurra!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía Ramón! Qué bonito!!!! Puede que sea un espárrago, pero tengo sentimientos, y esto me ha llegado al tallo. Gracias txikillo!

Anónimo dijo...

Y me encanta ese disco de The Cardigans, claro que sí!

Señorita Puri dijo...

Quiero ser un bo-te de co-lón, y salir anunciada en la televi-sión.
Me voy al emule a bajarme lo de los cardigans :-)

Mon dijo...

;-)

Anónimo dijo...

pues solo dire: venga! todos juntos!!
un hurra para la señorita esparrago!!

hip hip hurra!!!

solo para tí, señorita esparrago!