miércoles, 19 de noviembre de 2008

Otra polémica idiota

No sé, ni me he molestado en enterarme siquiera (y a mucha honra), de lo que ha pasado en torno a Bono (no el de u2, sino el otro), y otra estupida polémica acerca de un comentario contra su partido, una cámara y una monja... que parece un chiste. "Van una monja, Bono y un periodista..."

Me la sopla. Lo divertido del tema ha sido descubrir un inquietante parecido. Soy de los que piensa que los "patrones" genéticos son limitados, con variaciones, asi que no seria descabellado pensar que por el mundo tenemos algún gemelo sin saberlo. O al menos alguien que se nos parece mucho. Este es el caso de Zaplana, que a mi modo de ver es clavadito a la citada monja, Sor maravillas. Eestá claro que el dia que repartieron caras estaba de los últimos.


















Por cierto, Zaplana es el de la derecha...
No, espera...

10 comentarios:

Señorita Puri dijo...

Es la primera monja que conozco que se da rayos UVA

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

me maravilla el parecido. ¡qué bueno!

Superbaturra dijo...

joé, es verdá, qué monja más morena! jajajaja

lacampanera dijo...

Una de las dos tiene pinta de sisar el cepillo..

Mon dijo...

No, no, las dos sisan del cepillo... jajajja.

Unknown dijo...

¡Qué bueno! A mi resi llegó una monja GORDA que venía de las misiones de El Congo y la bautizamos Sor Come-Negritos. Todos roban del cepillo :')

Un beso

Señor Werty dijo...

jajajaja me parto, son clavados.

Sau2

Espita Gorgorita dijo...

juas juas juas pero si son clones!! me parto...

Anónimo dijo...

Oyes, Mon, y tú a quién te pareces? podrías regalarnos a tus fans por navidad una entrada llena de fotillos con tus posibles parecidos, jejeje...Síiiiiiiiii, andaaaaaaaaa, porfiiiiii, jajajaja, tú eres único...en tu especie jejeje, así que ni lo intentes ;) un besote, Mon, Walkkiria

Ignatia O'Reilly dijo...

Podría tratarse de un caso de REENCARNACIÓN!!! Hay que buscar fecha de defunción de SOR-WONDERFUL y ver si encaja con el nacimiento de Zaplana.