miércoles, 5 de noviembre de 2008

Osito Teddy Bautista



"El canon es agua pasada, se paga y ya está, a quién no le guste que se aguante. Yo también pago muchas cosas que no me gustan".

Se comentan solas estas declaraciones del presidente de la SGAE, ¿no? Vamos a comprobar qué pasaría si todos pensáramos como este señor de opiniones pre-democráticas e inconstitucionales (como el canon dichoso), que aboga por convertirnos a todos en culpables piratas hasta que se demuestre lo contrario:

"La libertad de expresión es agua pasada, se censura y ya está, a quién no le guste que se aguante. Yo también me callo opiniones que no me gustaría tener que callarme".

"La libertad es agua pasada, se limita y ya está, a quién no le guste que se aguante. A mi también me gustaría salir a la calle después del toque de queda".

"Los derechos humanos son agua pasada, se vulneran y ya está, a quién no le guste que se aguante. A mi también me gustaría que no me torturaran por pensar diferente".

La misma libertad que usa él para decir esta barbaridad, podría responderla la gente con lo siguiente:

Señor bautista:
"El pirateo es agua pasada, se piratea y ya está, a quién no le guste que se aguante. Yo también pirateo muchos discos que no me gustan".

Qué tipo más desagradablemente caradura.
Qué país de catetos. Pero bueno, si no me gusta, me aguanto, ¿no?

5 comentarios:

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

"El blogueo es agua pasada, se bloguea y ya está, a quién no le guste que se aguante. Yo también blogueo en muchos blogs que no me gustan". (Que no es el caso, Reimon). ¡Bru-tal!

Unknown dijo...

Para pagar el canon o prohibir el tabaco qué prisas se dan y para cumplir la Ley de memoria/amnesia histórica como si no fuera con ellos.

Mon dijo...

Cuanta razón tenéis...

En Alicante, por ejemplo, exigen reunir firmas para cumplir la ley de memoria histórica... que mierda de mundo, pero lo hacemos nosotros asi de mierdero. Por actividad o pasividad...

Señorita Puri dijo...

BRAVO!! BRAVO!!! OJAZOS!!!
(jajajajaja)

Señorita Puri dijo...

Mira este vídeo parodiando lo de "no robarías un bolso, no descargues películas" que le va muy bien a tu post y es la risa