miércoles, 5 de noviembre de 2008

Dislexia auditiva

Mi madre afirma desde siempre que "oigo lo que me da la gana". Yo siempre le constesto que no es culpa mia, que lo que ocurre es que unas frecuencias las oigo, y otras no. Y es que estoy convencido de que existe la dislexia auditiva. En mi caso es bastante acusada, y proclive a deformar la realidad que me rodea en aras de cachondearme de todo. Pero en este caso os prometo que oí a ZP afirmar que estaba dispuesto a mostrar un "paquete desmedido", en lugar de lo que afirman dijo, que es un "paquete de medidas". Esto se veía venir, porque desde luego, para decir que no hay crisis hay que echarle huevos.

Supongamos por un segundo que es así. Que el paquete de Zapatero es desmesurado. La realidad cobra un nuevo significado, puesto que afirma que "espera que el congreso en pleno sustente su paquete", que pretende "introducirlo" en la sociedad española, y que merced a dichas medidas, alcance a todos y cada uno de los españoles. Incluso aspira a acudir al G-20 para enseñar a Bush su paquete, e incluso que los demás países adopten dicho "paquete desmedido" como si fuera un perrillo, con el objetivo de superar la crisis (en este caso, crisis de soledad).

Sinceramente, no se si quedará espacio en nuestras maltrechas posaderas, con las empresas y bancos dándo por culo todo el día, para que nos apliquen ningún desmedido paquete sin vaselina ni nada. Pero en cualquier caso, y en vista de las declaraciones de la reina, me solidarizaré con los gays afirmando que "paquete grande, ande o no ande..."

5 comentarios:

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

¿paquete-metes en este jardín? jajaja. no, no quiero imaginar el paquete desmesurado de este hombre. ag.

Señorita Puri dijo...

Tenemos un presidente que es la polla.

Mon dijo...

Jajajajajaja

Unknown dijo...

Ahí tiene cara de tener un paquete desmedido... pero dándole por detrás. Hay algunos que son pa' decirles: que te den, que te guste y que no te den más.

Un beso

Anónimo dijo...

JAJAJAJA....JAJAJJAJA...JAJAJAJA...lo siento, no puedo parar de reir, jajajaja, no puedo quitarme esa oscura imagen del "paquete sin medidas" jajajaja...y me ha entrado una risa nerviosa...jajaja, que buena esta entrada Mon, pero ahora que hago yo con esa imagen en mi cabeza? snif, sniffff!!!jajajaja (mas risa nerviosa) Saludos a todos los MonBlogeros...Walkkiria