martes, 2 de diciembre de 2008

La KGB


La KGB, la STASI... y ahora la SGAE:

«Según cuenta El Economista, la SGAE utiliza detectives privados para vigilar de cerca a las personas y "organizaciones críticas" con el canon digital. La información apunta al grupo Alasbarricadas, organización que ha criticado y ha sufrido el acoso de la SGAE. De hecho, un detective que menciona el diario explica que acudían a los actos para grabar a sus impulsores para después investigarles. Sin embargo, aclara que "no era para conocer su patrimonio sino saber en qué páginas entraban y sus relaciones personales". Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas, y Josep Jover, abogado de tiendas informáticas que ha llevado a la SGAE a los tribunales, podrían ser otras de las víctimas de la SGAE.»

Telita.

7 comentarios:

Señorita Puri dijo...

-Stasi? Poj que se ponga.





(Gñe.)

Señorita Puri dijo...

No, ahora en serio.
¿Miguel Bosé






SGAE?

Patricia dijo...

Es la inteligencia competitiva, que bien no? asi las habilidades del 007 toman color a dinero...
Lindo tu blog, lo seguire visitando y ojeando!
un abrazo,

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Muy fuerte: no sé si sabes lo del detective de la SGAE que se coló en una boda para saber qué música ponían, si habían pagado derechos o lo que fuera. ¡Se les ha ido!

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Por cierto, me encanta la carátula de "El disco duro de los otros", jajajaj, que se me pasó comentártelo.

Señorita Puri dijo...

Anda mi madre si pone el disco duro jajajaja quenomabía fijaooo Manuéeee yeeejaaa saca laas caabraaass

lacampanera dijo...

un impuesto de una empresa privada que al parecer tiene el poder de decidir cómo debe funcionar la difusion de la cultura(musical) y obligatorio para cualquier sospechoso con orejas potencialmente musicable.
Yo creo que ni ellos mismos te sabrían explicar qué mierda de impuesto es ese.
Me voy a inventar yo uno pa mi misma y ya podeis ir pagando
Lo lamento, ha perdido el Madrid y me he tenido que beber un sol y sombra en copa grande.
Un saludo