jueves, 13 de noviembre de 2008

Tu mucho sexy amigo


Este anuncio esta en facebook, y hace referencia a una pagina de contactos. Una desafortunada traducción automática ha provocado que alguien pretenda que yo "Cumpla algunas niñas solo caliente"... ¿Qué? pero... ¿Qué? Menuda promesa... para empezar, niñas. Y que yo sepa Meetic no es una página de pederastia. Cumpla... ¿años?¿promesas? y encima para acabar quedándome solo y caliente. Y sigue: "Visitanos y es reunirse con ellos hoy!" ¿Comorrrr? Pero ¿cuánta gente hay aquí metida? ¿Quienes son ellos? ¿Son los otros?

Desde pequeño soñaba con ponerme un traductor simultaneo en el oido, y poder viajar a cualquier pais sin necesidad de hablar por gestos. Incluso fantaseaba con saber muchos idiomas y pasar desapercibido cual espia en cualquier país perdido (cuando la figura del espia tenia cierto glamour "jamesbondiano", claro).

Y ya que hablamos de glamour, no se cómo pretenden que entre en un sitio si me hablan en "indio". Menudo bajón. La seducción debería partir porque lo que digas para seducir no sonara ridiculo. Es que ni se molestan en escribir bien mi idioma, y eso que tratan de venderme algo. Es como si una guiri me espetara: "Tu mucho guapo, tu quiere chica sexy? ¡Mmmmh!". Qué bajón, una de las múltiples razones por las que no salgo con extranjeras. Otra de las razones es que si ya me entiendo poco con las castellanoparlantes, imaginad lo que puede suponer un malentendido, y encima en otro idioma... el acabóse. ¿En qué momento se enamoró Banderas de melanie? En el preciso instante en que le dijo: "Anchonio, te quierou una Harta". ¿Porqué? Ni idea.

Cuando busque novia, ya se lo que le voy a decir: "Aaaamosmozaquetendiñoconlaestacaenlaseséeeera".
Seguro que cae rendida a mis pies.

7 comentarios:

Patricil dijo...

Pero vamos a ver, tú te crees que alguien se va a leer el copy? xDDD

Mon dijo...

jajajajaja

Señorita Puri dijo...

Problema tú estar en que leer tú mal haces. Anuncio niñas muchas novias bien estar redactado.

Anónimo dijo...

Mi amigo dice que a la rubia de la foto le perdonaba todo, jajaja, que puede hablar y mentar lo que le venga en gana, jajaja, que´pa lo que la quiere, jajaja, no le importa lo que diga ni como lo diga, jijiji... en fin, hay que tener amigos pa´tó,
jajaja...Walkkiria XD

Unknown dijo...

Mon, con la violencia no vas a conseguir nada, que ahora están muy concienciadas con eso de tener un presidente feministo. Más dulzura, más amor, una muestra de compromiso, algo así como: Mooozaaaa, ¿quiere zalí con yo y tené cachorrillo?
O te anuncias por Youtube pa pisarlas, como hace Manolo (visto ancá Mamatopa).

Un besazo

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

jjajaaj, se me había pasado leer esta entrada, ¡cómo me he reído imaginándote tratando de entender a "los otros"! Está claro que con ese uso del plural la cosa va de sexo en grupo; si no te mola el rollo, hiciste bien en no cumplir con las niñas esas... ¡Besos, salao!

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Por cierto, he investigado y el que redactó el anuncio era el primo rumano de Yoda.