martes, 3 de febrero de 2009

¿Sin una cena, ni nada, antes?

Cuando le vi me pareció mayor. Un hombre atractivo, aunque eso no es lo que más me importaba en ese momento. Con barba, como yo. Simpático. Para romper el hielo le dije a que me dedicaba, creativo publicitario. Su hija, más o menos de mi edad, también trabajaba en una agencia. Le interrumpí: "no te voy a mentir, es la primera vez que hago esto", le dije, algo nervioso. Él trató de tranquilizarme, en vano. "Tumbate, y quitate la ropa...", me espetó, algo brusco. Yo obedecí. Su seguridad respecto a lo que iba a hacerme me tranquilizó en parte. Solo en parte. "Estate tranquilo, no te va a doler," me dijo. Pero me mintió. No pude evitar gritar, y él me pedia que me calmara. Me duele, le dije varias veces. "Aguanta que ya termino..." Antes de que pudiera darme cuenta estaba subiéndome los pantalones.

No tienes nada. Sólo algo de hernia de hiato. Pero ya está. La colonoscopia ha terminado. Entrega este informe a tu médico de cabecera. Y no te preocupes, te has portado como un campeón...

9 comentarios:

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

ay, pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. ¿Hernia? Ya me contarás, eso debe de ser molesto, aunque no sé si tanto como la prueba, glubs.lisasimpson

anifaresius dijo...

OMFG

Patricil dijo...

Como te va a doler, si se supone que tenéis ahí el punto G! xDD

Yo tengo una radiografía vaginal el próximo lunes, a ver si mi doctor también es atractivo jajajajajja

Mon dijo...

Jajajajaja, y eso que no soy gayer... pero estas cosas unen...

Señorita Puri dijo...

Hay un chiste dónde quien lo hace es una doctora que durante la inspección, deddo en el agujero del culo mediante, le dice al paciente:
-Es importante que no se masturbe

Y dice el paciente
-¿Y por qué? no es nada malo.

Y dice la doctora
-¡PORQUE LE ESTOY REVISANDO, JODER!!

Mon dijo...

jajajajajaa

Unknown dijo...

Ni cena ni nada antes de tumbarte, que luego no hay quien duerma... o lo que sea.

Anónimo dijo...

conociendote...la hernia sera x el estress y los nervios...a que si? saludos, walkkiria

Mon dijo...

Pooor supuesto :-P