lunes, 15 de diciembre de 2008

Asi cualquiera

Una vez mas, nosotras.com me sorprende descolgandose con un titular sorprendente. Afirman que la mejor manera de poner a tu chico en forma es proporcionandole 7 conejos, para que practique... en fin, supongo que es una errata, pero tiene sentido. Aunque... qué retorcidas son las mujeres, porque a mi me hacen eso, y acabo tan hasta las narices de follar a siete tias a la vez, que me quedaría con una...

Bien pensado... es peligrosa esta tactica. Porque si haces fumar siete cajetillas a un hijo al que has pillado con un cigarro, le vuelves adicto a la nicotina... asi que cuidado con hacer caso a nosotras.com, no vaya a ser que nos volvamos adictos.

Al conejo, claro. Mmmmmmh... ajito, romero, tomillo...

5 comentarios:

Señorita Puri dijo...

No es fácil conseguir 7 conejos. Alejandro Agag, tras muchas reuniones en La Moncloa, paseos por el verde e inmáculo cesped, llamadas, copas en Fortuny y cenas en Zalacaín, sólo consiguió sólo 2: El conejo de su mujer, y al conejo de su mujer.

Anónimo dijo...

jajajaja... cada día descubre una nueva cara de nuestro Mon!!!jajaja, madre mía...cuál es el adjetivo referido a la ninfomanía pero aplicado al caso de los "varones"? no lo recuerdo, pero esta entrada en el blog me ha hecho pensar en ello, jajajaja, Aissss!!!que pena!!!!unos tanto y otras tan poco!!!jjajjaja Walkkiria

Patricil dijo...

Pues nada, ahora me voy al mercado y que me compro 7; pero ya limpitos, sin pelos, vaya.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

jajjaja, muy bueno el post y muy buena Puri.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Pero lo más imporante de escribirte ahora aquí es darte un abrazote virtual: como ves, tengo cubiertos todos los flancos (móvil, sms, internete). MUAS.