martes, 30 de diciembre de 2008

The spirit... o la sinopsis que nadie se atrevió a publicar.


Voy a tratar de resumiros no ya el argumento de esta pelicula, ni siquiera voy a hacer una retrospectiva acerca de la obra de Frank Miller o Will Eisner, autor del comic original. Solo voy a describir lo que yo vi... que no es moco de pavo teniendo en cuenta que no me salí del cine ni en "Condemor", pero que a punto estuve cuando vi este bodr... esta adaptación.

Veamos:

"Un galán de medio pelo con unas converse y antifaz (en forma de compresa negra), pegao a la cara con adhesivo, vuelve de la muerte para recibir una somanta de hostias de su archienemigo el dr. octopus, un nazi negro que para colmo es dentista. Habla a cámara tooodo el tiempo diciendo, eso si, obviedades que no interesan ni a su abuela y que el caballero tiene a bien compartir con todo dios, añadiendo al menos una hora de metraje sobrante a la historia.
Tías sexys, petardas e inaccesibles por todas partes que tratan de chupársela al protagonista, sin éxito. Unos gordos genéticos que acompañan al malo llevando camisetas con su nombre, siendo éste a veces "patata frita" y otras referencias biblicas o del mundo clásico, según lo que haya desayunado ese dia el director. Al final quieren beberse la sangre de nosequien para conseguir nosecuantitos, y una de las petardas (amiga de la infancia del intento de Arturo Fernández), salva a todos y queda en libertad a pesar de ser una afamada genocida..."

¿Habéis entendido algo?
Pues yo tampoco.

5 comentarios:

Patricil dijo...

Todavía no he leído nada bueno acerca de The Spirit. Bueno, sí, miento: Que es tan gratuita que merece ser vista (o algo así)

Mon dijo...

Si, si, si yo se la recomiendo a todo el mundo... Es tan suerralista que Magritte disfrutaria como un enano. No se entiende nada, pero resulta cargante en extremo... y con un ritmo pésimo... buf, es que me acuerdo, y me pongo malo de havber perdido dos horas de mi vida, jajaja. Besos moza, y feliz año!

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

jjajaa ¿buen resumen? jajjaja. ¡Cuesta creerlo! :P

Señorita Puri dijo...

Decir dentista y nazi es una redundancia.

Y hasta un pleonasmo, si me apuras.

Welcome back.

Puri in Spain again.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

¿Dices que los diálogos son malos? ¡Pero si el prota lleva unas "Converse"! (Chiste chusco que tenía que poner jajajja) :P