martes, 9 de septiembre de 2008

Camisetas


He diseñado un par de camisetas. Como me gustan poquitos diseños, me dije: ¿porqué no hacerlos yo mismo? Para algo soy diseñador. Por el momento hay disponibles dos modelos, No controles y Love is a Losing Game, ambas, por supuesto, tienen algo de autobiográficas... como casi todo lo que escribo/digo/diseño.

Si queréis una, solo tenéis que pinchar en el link de la derecha, Camisetas diseñadas por mon, y os llevará a la web de shirtcity, en concreto a mi tienda. Las vendo a sólo 19,95euror y podéis personalizar el color de ambas... pero ojo, no elijáis una blanca, puesto que al tener diseño en blanco no se verá... Obvio. Ojo a las tallas, tenéis una guia de medidas en la propia tienda!

Un abrazo a todos!

10 comentarios:

Patricil dijo...

http://www.threadless.com/product/1144/Ketchup_And_Mustard

Pues yo me he comprado ésa en threadless, que están de rebajas :)

Mon dijo...

Mola!

Patricil dijo...

Da la casualidad de que la he estrenado hoy y en el ADN le han hecho una entrevista a Álex Trochut (la ha diseñado él) pañuelo!pañuelo!mocos! xDD

Mon dijo...

Jejejeje :-)

Señorita Puri dijo...

ole y ole! para cuándo la segunda edición? que yo sé que hay más, y muy buenas!

Mucha suerte mostro!

Espita Gorgorita dijo...

son muy chulas!

Mon dijo...

Gracias niñas! Ya subiré más... y cuando me dejene en paz en el curro, alguna entradilla... asi no me quedo calvo! :-)

Unknown dijo...

Wooooh! Que chulas!!

Unknown dijo...

Anda, si tienes un blog! Por cierto, ¿qué es un blog?
¿Para que sirven las camisetas? ¿Las vendes sin dibujos?

Maya dijo...

Me gusta la de Love is a losing game. Yo por detrás pondría también "Insert coin".

Saludos creativos