lunes, 22 de septiembre de 2008

España ES Cañí


Recién he descubierto este (grupo?), llamado retratorobot

Es terrorifico a la par que elegante, puesto que son dos pavos que se dedican a versionar canciones de siempre (menos mal que solo son instrumentales), con acertadas canciones de la España profunda-depueblo-cañí.

Rocky el chocolatero, La cucaracha tubular (increíble), Super lambada en Hollywod, Pajaritos de maíz... y más "ÉSITOS". Con "s".

De hecho os recomiendo la experiencia de dedicarles un par de minutos (no más), así como la magnifica versión que hacen de Thriller...

Impactante.
Gracias, Jose...

1 comentario:

Señorita Puri dijo...

jajaja esto es grandioso!! el thriller cañí me encanta. Me voy corriendo a casa de mis padres a ver si en el desván del garaje sigue el organillo de marras.
Y de paso rebusco a ver si sigue el halcón milenario y el Chewbaca primera edición de mi hermano y lo subasto por Ebay, que hay que pasar la crisis y me han subido el menú diario un euro.