jueves, 11 de septiembre de 2008

Un día Súper


Hoy iba en el metro con un señor al lado, leyendo el diario gratuíto 20 minutos. En él, había un anuncio de una tienda llamada Madrid-Hifi, de electrónica, en la que se han pasado un poco con los calificativos de sus productos.
Me explico. Si venden un ordenador, era un super ordenador con 3 super gb de ram, además de venir con un super mp3 de regalo. Más abajo vendían un super disco duro con 320 super gb de memoria, todo como no a un super precio. TODO ERA SUPER. Lo que diferencia a un creativo de un cliente es que no perdemos la perspectiva respecto a lo que estamos vendiendo.

Pero aplicado a la vida real mola más ser cliente, asi que he descubierto que la felicidad es un tema de actitud. A partir de ahora vendré al super curro y haré un super trabajo. Más tarde me darán super cambios, me iré a mi super casa de 33m2, me tomaré unos super guisantes con jamón y volveré super cansado. Esto último es lo único cierto...

¿Qué es un tomate con capa?
Un super tomate.
¿Y qué son 3 gygas de RAM con capa?
3 gygas de Ram disfrazados de super tomate...

7 comentarios:

Patricil dijo...

Oye, cómo te has regalado con el chiste del súper tomate xD

Espita Gorgorita dijo...

super bien!

uy me ha quedado... sabes? super o ssea

Anónimo dijo...

Estooo... pero ese anuncio no lo hemos hecho nosotros ¿no? Es que es un poco de nuestro estilo...

Fdo: El de al lado

Señorita Puri dijo...

El chiste me parece la monda,pero por favor, el logo pónmelo un poco más grande.

Mon dijo...

Jajajajaja...

Anónimo dijo...

QUE NO LO HEMOS HECHO NOSOTROSSSSSS?????

Por dios..

Fdo: el de enfrente del bloggero, y a las 2 zulu del de "al lado"

Anónimo dijo...

Que los creatas no perdéis qué???, por favor!!!