jueves, 27 de marzo de 2008

Oseatiaismos (fragmento)

Una cosa es el lenguaje no verbal, el meta-lenguaje, las elipsis... y otra, esto:

Osea, tía, sabes? en plan... no se, yo le dije que pasaba tía, estaba harta osea, es que, sabes? no es que la dijera que... sabes? tía es que, en plan... osea, es que paso de verdad tía, sabes? que lo siento por ella tía, pero es en plan mal, porque tía, no se puede ser asi sabes?

Tía.

Tía.

Tía.

(No veía la hora de que llegara mi parada de metro y bajarme... y tampoco sabía si cortarme las venas o dejarmelas largas).

7 comentarios:

leyrecita dijo...

jo tio, es que el metro es así como tan sucio tía, hay tanta peña, tía, o sea, como a tope de gente tía, y así te encuaentras con cada tío, tía... ayyy, mierda, he vuelto a meter sin querer el brazo en mi pendiente de aro de oro... tía, ayúdame, o sea, por favor que me ahogo!!!!

Señorita Puri dijo...

yo un día oí a un abuelete decirle a otro en el metro, sobre un punki perro flauta que había delante: "Yo a estos los metía dentro de un camión de la Campsa y tiraba dentro una cerilla".
Hombre, un poco radical, sí que es. Pero quiero decir, en síntesis se puede estudiar...

Mon dijo...

Jajajaja... os diré que la verdad es que era una pija encubierta. Ni una niña de esas del ejjjtraradio de pendientes de oro trenzados, ni una pija del barrio de salamanca... empiezo a pensar que simpleemente era una cateta. En fin.
Puri, te leo, aunque no comente... me gustan los relojes de arena :-)

ve dijo...

Jajajjajaja, muy bueno tío, tío, tío.

Anónimo dijo...

bueno.... si te cuento mi historia... un grupo de niñas de esas pija-perlas y le decia una a la otra:
a-me he comprado 2 peces super monos!!!
b-y como se llaman??
a-dolce & gabbana!!!

muuuuuuuuuuuuuyyyyy fuerte tio!!
bea

Espita Gorgorita dijo...

Paseando cerca de la ampliación del Reina Sofia.
Pija 1: Tía, tia tia (3 veces) has visto que están haciendo ahí delante?
Pija 2: Si, tia, es un Zara mega enorme..
Yo: Juas juas juas juas
Me miraron mal...

Espita Gorgorita dijo...

Te lo juro por Versace que eso lo he oido yo, pero te entiendo, yo tampoco daba crédito...