miércoles, 12 de marzo de 2008

A mis fans

O flan, o fanses.
Me cojo vacaciones de semana santa el viernes 14. He decidido dedicarme estos 9 días a mi persona/cosa/partes del cuerpo, principalmente las que acaben en vago. Nervio vago (contradictorio), ojo vago (veré lo que haya en la tele), vago a secas. Asi que espero aburrirme lo suficiente como para pensar en escribir de muchos y variados temas.
Como mañana estaré a full, y pasado también, felices vacaciones de semana santa a todos, excepto a Rouco Varela que además de ser el maligno hermano gemelo de Paco clavel, tendrá muchas bendiciones que repartir estas fiestas de guardar... menos mal que sabemos que acumular riquezas ahora es un pecado, asi que la iglesia en su totalidad (acciones, fondos y carteras de valores incluídas, que las tiene), irá derechita al infierno.

Que suerte tienen algunos.

Besos a todos ;-)

6 comentarios:

leyrecita dijo...

Ramon!!!!!!!! Ramon forever! ya me estoy poniendo RS en la frente. Y el viernes a ver si me acuerdo de ponerme unas bragas limpias para lanzártelas cuando estés saliendo!!!

leyrecita dijo...

Bueno... hoy se me ha olvidado ponerme las bragas limpias, así que dejaremos para mañana mi acoso como fan histérica... estás a salvo, por ahora.

Señorita Puri dijo...

1) Muy grande la foto de las fans. 2) Que dejanses (así, dicho en cañí)
3) Rouco ES Paco Clavel. Rouco fue atropellado en la calle Alcalá el día del Orgullo Gay cuando salía de los Jerónimos por un trailer de 200 toneladas cargado de Bears pecholobos con gorra de cuero a lo Ostra Azul. Tuvo que ser rápidamente suplantado. Un bear se puso sus ropas inmediatamente y provocó esta foto.
Clavel, a cambio, ha obtenido bula papal y será casado por Ratzinger el 21 de marzo, inicio de la primavera.
Miles de monaguillos seminaristas respiran por fin tranquilos.

Mon dijo...

Leyre: Gracias en general, y en particular a lo de las bragas.

Puri: Dejjjansaré. Además, tengo en mente tres cuadros para mi house, y una escultura-instalación a la que haré fotos para que la veáis.

La musica de la ostra azul es inolvidable: Taritori tori... tariroriroriiirori.

La foto de Rouco es impagable. Pero no creo que cuele, jajajaja

Mon dijo...

Aurora: he respondido a tu mail a tu direccion de hotmail. Obviamente no iba a publicar tu entrada, por tratar de un tema personal... Un beso.

Anónimo dijo...

raimon, llevas varios días de vacances y no has puesto ninguna de tus historias... veo q sigues en estado "vago"... pues a disfrutar chavalote!! q la vuelta es dura...
por cierto, ya te he que me piro mañana de vacaciones??

juas juas

bea